Es noticia
Menú
Primark arrasa en Instagram con esta blusa, ideal para todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Miércoles de rosa

Primark arrasa en Instagram con esta blusa, ideal para todas las tallas

La firma irlandesa nos invita a llenar de color nuestro armario

Foto: La influencer Holly Thion se ha rendido a esta prenda. (Instagram @thekittyluxe)
La influencer Holly Thion se ha rendido a esta prenda. (Instagram @thekittyluxe)

Al despedirnos de las fiestas navideñas un vacío parece llenar nuestro armario. Tras unas semanas de espectaculares estilismos de fiesta, donde las lentejuelas y el terciopelo eran los grandes reyes del armario, la vuelta a la normalidad puede parecer demasiado tranquila.

Por eso, nos ha encantado ver uno de los últimos lanzamientos de Primark. La firma irlandesa ha apostado por llenar de color nuestro invierno con una llamativa blusa de color rosa que nos hará recordar la mítica escena de la película 'Mean Girls' con Lindsay Lohan ('Chicas malas' en España).

Regina George, interpretada por Rachel McAdams, convirtió en parte de la cultura pop de los 2000 la escena en la que explicaba que los miércoles se viste de rosa. Una regla que podremos cumplir de maravilla con este diseño de la firma irlandesa.

Una blusa que logrará que cualquier estilismo con el que la luzcamos suba su puntuación a sobresaliente. Se trata de una prenda, disponible en Primark por 15 euros, que logra reunir las tendencias más importantes de la temporada en un solo diseño.

La primera de ella, y más llamativa, son sus mangas abullonadas. Uniéndose a una de las propuestas que más veremos en los próximos meses, nos encontramos ante una creación donde no hay miedo al volumen de inspiración años 80.

Una idea que combina de maravilla con todo tipo de diseños, desde un sencillo pantalón vaquero para una mañana en la oficina hasta una delicada falda midi de gasa para una noche de fiesta.

Lo que por nuestra parte sí tenemos claro es que lo más importante es darle a la blusa el protagonismo que se merece. Así, para dejar que su tonalidad fucsia reine, nos gusta como sienta con piezas en colores básicos como el negro, gris o denim.

A todo ello hay que sumar una tendencia más, el tafetán. Si hay un tejido que en los últimos meses ha vivido un auténtico despegue (con permiso de la organza) es este.

Una tela que es suave y transpirable pero que da cuerpo a la prenda. Logrando que hasta la más sencilla de ellas parezca un diseño de lujo. Un éxito de blusa para Primark que no solo lo atestiguamos nosotras, sino numerosas influencers en Instagram que se han rendido a sus encantos, como Holly Thion o Lynn Kelly.

La responsabilidad de tal fenómeno no solo se debe a lo bonita que es, también a lo bien que sienta a cualquier tipo de talla gracias a su escote redondeado y su favorecedor corte recto pero ligeramente entallado.

De hecho, existe un vestido muy similar a la blusa, con el mismo color y textura, que también está arrasando en las ventas de Primark. Disponible por 22 euros, es una propuesta perfecta para impactar en estos meses de frío.

Sea a través de una blusa o de un vestido, lo que tenemos muy claro es que el rosa más cañero conquista nuestro armario y nosotras estamos dispuestas a lucirlo no solo el miércoles, sino cualquier día de la semana.

Al despedirnos de las fiestas navideñas un vacío parece llenar nuestro armario. Tras unas semanas de espectaculares estilismos de fiesta, donde las lentejuelas y el terciopelo eran los grandes reyes del armario, la vuelta a la normalidad puede parecer demasiado tranquila.

Primark Instagram Tendencias
El redactor recomienda