Logo El Confidencial
DIVA DE LA TELE

Ana Rosa, 15 años en antena: así ha sido la evolución de su look

La reina de las mañanas cumple 15 años seguidos en antena. Y analizando las fotos de su trayectoria nos hemos dado cuenta de una cosa: el tiempo no pasa por ella

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

"Profesionalmente, este programa es mi mejor premio". Con estas palabras, Ana Rosa Quintana ha celebrado uno de los mayores éxitos de su vida: presentar el magacín más longevo de la historia de la televisión. Hoy, 'El programa de Ana Rosa' ha cumplido 15 años de emisión continuada y analizando fotos desde los inicios de la emisión nos hemos dado cuenta de una cosa: no pasan los años por ella.

“Cuando empecé a presentar este programa hace 15 años no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años y que se haya convertido en el magacín más longevo de la historia de la televisión. Detrás de estos años hay trabajo en equipo, los mejores profesionales del mercado, reporteros, colaboradores, técnicos... Gente que ama su profesión y que, como yo, se levantan cada mañana bien temprano para dar lo mejor de sí mismos. La profesionalidad y la pasión de este equipo ha hecho que lideremos durante 15 años seguidos las mañanas de la televisión en España”, ha declarado Ana Rosa Quintana.

La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Quizá, esos madrugones se hayan convertido en su fuente de eterna juventud o quizá lo haya sido que ha encontrado la fórmula estilística más atemporal de la televisión. Siempre subida a las tendencias, parece mentira que haya conseguido presumir de un vestidor tan homogéneo a lo largo de los años. Negro para todo, rojo para ocasiones especiales, taconazos everywhere... Las cinco claves que definen el estilo de la reina de las mañanas.

[LEER MÁS: Ana Rosa Quintana, la española más influyente por delante de Ana Botín y Letizia]

Negro para todo

Desde sus inicios, el negro ha sido uno de los grandes protagonistas de su armario. En todas sus versiones (tops lenceros, vestidos, trajes de chaqueta...), este color se ha convertido en una de sus claves antienvejecimiento. El negro siempre favorece y Ana Rosa lo sabe.

El negro es su mejor aliado para todo. (Agencias)
El negro es su mejor aliado para todo. (Agencias)

Y con rojo, combinación ganadora

Aunque si hay un color que la define es el rojo. De este color ha recogido premios, ha asistido a fiestas, ha desfilado por el Salón del Trono del Palacio Real el 12 de octubre y se ha coronado como reina de las mañanas. Por tener, tiene hasta unas gafas de ver con montura de este color. Su gran amuleto, sin duda.

De rojo royal. (Agencias)
De rojo royal. (Agencias)

El comodín del traje de chaqueta

Otro de sus comodines es confiar en la silueta del traje de chaqueta. Los tiene de todos los colores, estilos y caídas, y se ha convertido en una de sus prendas más atemporal.

¿Hay algo más atemporal que un traje de chaqueta? (Agencias)
¿Hay algo más atemporal que un traje de chaqueta? (Agencias)

Estampados atrevidos

Aunque si algo ha marcado la no-evolución estilística de Ana Rosa, es la apuesta por estampados arriesgados. Los geométricos, con colores llamativos y hasta combinados con gargantillas de perlas o pelo abundan en su armario.

Ana Rosa cuando sale del liso no se deja nada en el tintero. (Agencias)
Ana Rosa cuando sale del liso no se deja nada en el tintero. (Agencias)

No obstante, para el día a día es más de animal print.

Geométricos, sí; animal print, también. (Agencias)
Geométricos, sí; animal print, también. (Agencias)

Amor por los Rockstud de Valentino

Dentro y fuera del plató, su debilidad por los taconazos es más que evidente. No hay evento, paseo o momento del año en el que Ana Rosa no vaya subida a más de 10 centímetros de tacón y si se trata de unos Valentino, concretamente del modelo Rockstud, mejor que mejor. La presentadora ha encontrado en este exclusivo par su seña de identidad. Los tiene a decenas, de todos los colores, estilos y colecciones. ¿Nos invitará algún día a verla al completo?

El modelo favorito de Ana Rosa. (Agencias)
El modelo favorito de Ana Rosa. (Agencias)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios