Logo El Confidencial
Pista, no es el negro

Carmen Lomana ya tiene color favorito para triunfar este 2020... y Asos lo confirma

La socialite no es la única que apuesta por esta tonalidad para derrochar estilo

Foto: Carmen Lomana, en clave fashion. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana, en clave fashion. (Instagram @carmen_lomana)

Al imaginarnos el cielo cada una tiende a diseñar su propio paraíso pensando en las cosas que más le gustan o más paz le provocan. Bien, nosotras no sabemos si llegaremos a él algún día, pero lo que sí tenemos claro es que nuestro cielo en la tierra es el armario de Carmen Lomana.

A su espectacular colección de moda, se suma lo colocado y ordenado que lo tiene todo (al menos en las partes que hemos podido ver a través de Instagram). Un sueño hecho realidad del que queremos conocer todos los detalles.

Por ahora, mientras seguimos pensando en que ojalá fuéramos sus amigas para poder pedirle algún vestido y algún consejito de moda, hemos descubierto un nuevo detalle sobre ella.

A través de sus redes sociales hemos corroborado que Carmen parece tener claro cuál será su color fetiche para este nuevo año (con permiso del negro). Así, a tenor de sus últimas publicaciones vemos como la socialite apuesta por el morado como tono clave de sus looks.

Un color que nos brinda una de las gamas cromáticas más amplias del mercado, con propuestas que tienden más hacía el púrpura y otras hacia el violeta. Sin embargo, Camen Lomana siempre tiene claro que lo mejor es hacerlo con tonos potentes y fuertes.

Decimos así, al menos por el momento, adiós a las opciones pastel para dar luz a nuestro rostro con el Radiant Orchid o el Purple Sapphire (propuestas de Pantone), como hemos visto lucir de forma fabulosa a la colaboradora de Cuatro.

Un estilo en el que podemos inspirarnos a la hora de hacer nuestras próximas compras en tiendas como Asos. La firma de moda británica nos presenta una amplia gama de prendas con estos colores.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Una muestra de ello la encontramos en su sección de nueva colección. Asos nos brinda la oportunidad de lucir fantásticas con estos diseños donde se une esta gama de colores tan favorecedora con los tejidos tan gustosos de estas prendas.

Así, si buscamos una propuesta típicamente invernal, podemos optar por un jersey de punto grueso (65 euros). Mientras que si optamos por una blusa, también encontramos creaciones de tendencia con un suave acabado sedoso como protagonista (75 euros).

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Respecto a los vestidos, era inevitable que nos enamoráramos de dos diseños tan espectaculares como estos. Por un lado, un modelo midi con maximangas de volumen que derrocha sofisticación (153 euros).

Mientras, si buscamos algo más apto para el día a día, este vestido que encontramos en Asos está entre sus productos más vendidos. Así lo confirma la propia marca al catalogarlo como una de sus prendas que está 'arrasando' (46 euros).

Más allá de si nos decidimos por una pieza u otra, lo que está claro es que la próximas semanas nuestro armario se llena de morado gracias a Carmen Lomana. Un color que irradia elegancia, glamour y clase.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios