Efecto Alice Campello: el jersey de Massimo Dutti que ha agotado stock
  1. Estilo
  2. Moda
Palabra de WAG

Efecto Alice Campello: el jersey de Massimo Dutti que ha agotado stock

El diseño, de 100% cashmere, solía estar disponible en 5 colores y ahora no podemos hacer otra cosa que esperar a que hagan restock

Foto: Alice Campello, en una imagen de archivo. (Getty)
Alice Campello, en una imagen de archivo. (Getty)

Nuestras firmas preferidas se transforman en época de rebajas. Los descuentazos de invierno han hecho que en pocos días ya haya infinidad de modelos agotados, que aparezcan unas cuantas etiquetas de 'back soon' (no tantas como nos gustaría) y que cada vez más vayamos aumentando el límite de nuestro presupuesto 'fashion'.

[LEER MÁS: Vuelve al trabajo con ganas con este vestido de Pull and Bear]

Pero si hay algo que puede causar una auténtica explosión en las tiendas es cuando coincide una prenda de rebajas con un look de alguna celebridad firmado por una de nuestras marcas preferidas. En ese momento, solo unas pocas afortunadas pueden hacerse con la prenda de la que se enamoraron en Instagram porque en solo cuestión de minutos se suelen agotar las existencias.

via GIPHY

Como sabemos que probablemente te sonará a ciencia ficción, hemos traído pruebas: el jersey de Massimo Dutti de Alice Campello que ha arrasado en ventas hasta estar completamente agotado.

View this post on Instagram

Atardecer de hoy 💝

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

La modelo compartía con sus 2,1 millones de seguidores uno de sus atuendos del día, muy comunes en su perfil, donde lucía un look monocolor compuesto por pantalón y jersey de color beis claro.

Después de una rápida búsqueda en la firma del imperio Inditex, pudimos comprobar que se trataba de un diseño confeccionado en lana 100% cashmere de 70 euros, lejos de los 100 que solía costar.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Como si fuera poco el no poder hacernos ya con el precioso jersey crudo de la diseñadora italiana, tampoco podemos comprar (por ahora) ninguno de los otros 4 colores, ya que también se encuentran agotados.

Pero de haber llegado a tiempo, o en caso de que hagan un restockaje, nos hubiera encantado hacernos con un jersey de cuello redondo y de tacto suave como este, confeccionado en punto fino, con detalles acanalados en puños y cuello.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Un diseño que, además de clásico y atemporal, en cuanto se lo vimos a la modelo y mujer de Álvaro Morata pudimos apreciar la calidad del tejido a la que nos tiene acostumbradas Massimo Dutti. Sin duda, es un jersey con el que estaríamos calentitas y más cómodas que nunca este invierno.

Sin embargo, como sabemos que probablemente no te quieras arriesgar a quedarte sin el tuyo esperando por un restockaje que puede no llegar, tenemos una buena noticia para ti: este otro jersey.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un jersey de características muy similares que aún podemos comprar en la tienda por un precio de 50 euros y que nos dará looks tan fabulosos como el de Alice Campello. Confeccionado en cashmere y disponible en color marrón, gris y morado, es un diseño perfecto para reemplazar el modelo que ha arrasado en ventas.

Una vez más, nos quitamos el sombrero ante las propuestas de la firma, ya que nada puede avalar más uno de sus diseños que el hecho de que sea elegido por una de las WAG más influyentes del momento.

Jersey Massimo Dutti WAG Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda