Stradivarius tiene el abrigo camel más elegante y cómodo, por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Apuesta por los básicos

Stradivarius tiene el abrigo camel más elegante y cómodo, por menos de 50 euros

Una pieza muy especial para triunfar en estas rebajas

Foto: La bloguera alemana ya ha caído en las redes de esta prenda. (Instagram @kristin_schrtr)
La bloguera alemana ya ha caído en las redes de esta prenda. (Instagram @kristin_schrtr)

Las rebajas de Stradivarius han logrado que hagamos un doblete en lo que a propósitos de año nuevo se refiere. Si, como nos ocurre a nosotras, querías comenzar el 2020 cumpliendo alguna de tus metas, seguro que entiendes nuestra alegría.

No te sorprenderemos al decir que algunos de nuestros buenos deseos para los próximos meses incluían hacernos, en el apartado de moda, con un buen fondo de armario y comprar con más responsabilidad.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Dos buenos propósitos que hemos logrado realizar en las primeras semanas del año gracias a este abrigo de Stradivarius. La firma de Inditex nos presenta un precioso diseño en color camel que se convertirá en el rey de los básicos de nuestro armario.

Realizado en poliéster y lana, como tejidos principales, su textura es la del clásico abrigo de paño. Una propuesta que de una manera sencilla, pero eficaz, destila sofisticación en cada una de sus fibras.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una prenda atemporal con la que cumplimos nuestra meta de seguir ampliando con sabiduría nuestro fondo de armario. No importa lo que nos guste la moda, hay diseños por los que apostar más allá de cualquier tendencia.

Sin olvidar, como segundo propósito para el 2020, que estamos invirtiendo con responsabilidad. Al hacernos con un abrigo como este de Stradivarius nos decantamos por un modelo que luciremos muchísimo a lo largo de nuestra vida.

No es una de esas compras para usar para una ocasión especial y olvidar hasta algún Carnaval del futuro. Una de las características que debemos buscar en una adquisición sostenible es saber que vamos a utilizar esa pieza hasta la extenuación, no como mero capricho.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Debemos destacar también que este diseño es una de esas creaciones que, incluso siendo cómodas, nos hacen lucir aún más elegantes y estilosas. Su corte recto, con cuello de solapas, botonadura de carey y cierre de lazada son superfavorecedores.

No importa el tipo de figura que tengamos, esta propuesta de Inditex con su patrón envolvente al más puro estilo Meghan Markle sienta de maravilla. Además, no podemos olvidar que todas estas virtudes se encuentran en un chaquetón que está a la venta por un precio muy asequible: 49,99 euros.

via GIPHY

Así es, por menos de 50 euros podemos lograr un abrigo tan especial como este en las rebajas de Stradivarius. Una pieza que aún nos guarda una sorpresa más: si te has enamorado de su color camel, no te pierdas también su versión en negro y gris.

Una serie de virtudes que no solo vemos nosotras, de ahí que esta propuesta esté siendo un éxito de ventas. De hecho, ya se está agotando en algunas tallas. Por ello, si tú también quieres acertar con tus compras de rebajas, no esperes más a hacerte con él. Una prenda así de elegante no se ve todos los días.

Stradivarius Moda otoño-invierno Inditex Abrigo Camel Tendencias
El redactor recomienda