Logo El Confidencial
Abraza tus curvas

Esta chaqueta puffer de Springfield, que ha agotado stock, favorece a cualquier talla

Un diseño clásico que, además de abrigarte este invierno, te hará lucir una figura de infarto

Foto: Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Afortunadamente, la moda es un fenómeno mundial que no excluye a nadie. La democratización de las tendencias y la infinidad de movimientos que promueven el body positivity han hecho que en la actualidad todas nos sintamos cómodas con la ropa que llevamos, o al menos ese es el objetivo al que pretendemos llegar.

[LEER MÁS: Este vestido de Mango, que está agotando stock, es lo que necesitas para estas rebajas]

Modelos como Ashley Graham nos motivan a lucir nuestras curvas y todos esos detalles que originalmente no encajarían en los rígidos y arcaicos arquetipos de belleza del pasado, para finalmente poder tener una imagen positiva de nuestro cuerpo independientemente de nuestra talla.

Por eso, cuando las firmas se vuelcan con diseños que nos favorecen a todas y nos hacen lucir tipazo más allá de las medidas, nos veréis dando pequeños saltos de felicidad. Precisamente como ha ocurrido cuando vimos una de las propuestas de Springfield que ha triunfado en ventas hasta agotarse por completo.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

La precursora de nuestro baile de celebración fue una espectacular chaqueta puffer de la firma que hará maravillas en el armario de cualquier mujer. Un diseño que además de ser de tendencia por su acabado acolchado y calentito, nos hará lucir una figura de infarto.

El diseño de la firma de Tendam (anteriormente Grupo Cortefiel) es perfecto para este invierno, ya que cuenta con tecnología de conservación del calor, cuello alto y una capucha desmontable ideal para protegernos de las bajas temperaturas.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Sin embargo, creemos que el verdadero motivo por el cual se han agotado todas las tallas, desde la XS a la XL, tendría que ser el hecho de que nos favorece a todas, independientemente del tipo de cuerpo que tengamos.

Lo logra gracias a la cintura entallada, que marca la silueta en la parte más estrecha para crear un efecto de figura de reloj de arena y disimular a la vez la tripita que se nos ha quedado a más de una después de las fiestas.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Como si necesitáramos más motivos para correr a por nuestra próxima compra de rebajas, podemos añadirla a nuestro fondo de armario por solo 33 euros (antes costaba 50) y también podremos tenerla en color azul marino.

Así, en la creación de Springfield han coincidido los ingredientes perfectos, un diseño maravilloso para todas y unas rebajas que nos lo acercan por muy poco. No podemos esperar a estrenarla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios