Logo El Confidencial
Perfecto para deslumbrar

Zara se sale con este vestido de edición limitada que está de rebajas

Listas para triunfar en cualquier evento de esta temporada

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A pesar de haber comenzado el año hace apenas unos días, probablemente tu agenda social se esté comenzando a llenar para este 2020. Las bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario o bautizos son algunas de las celebraciones a las que nos podemos enfrentar en estos próximos doce meses.

Una larga lista de situaciones, y de lo más variopintas, donde queremos ser las invitadas perfectas. Sin embargo, más allá de los típicos hashtags de Instagram, triunfar con nuestro estilo no debería acarrear perder nuestra propia personalidad.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por ello, si aunque te parezcan preciosos buscas una propuesta con la que salirte del clásico vestido que vemos a diario a influencers y famosas, esta idea de Zara te va a interesar.

Nos referimos a un diseño de edición limitada que encontramos ahora mismo disponible de la firma de Inditex. Debemos hacer énfasis en el ahora mismo, ya que esta creación se está comenzando a agotar y, al ser de rebajas, no creemos que haya nueva reposición.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una espectacular propuesta de tejido satinado con corte recto y tirantes anchos. Además, cuenta con dos aberturas laterales que le dan ligereza y estilizan la silueta.

A medio camino entre el blanco y un suave amarillo, el verdadero foco de atención reside en la ilustración de una escultura de mármol que encontramos dibujada en el frente del vestido. Una idea muy original para salir de nuestra zona de confort en lo que a estampados se refiere.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sea luciéndolo suelto, con su maravillosa caída fluida, o marcando la silueta con algún cinturón, este vestido es mucho más versátil de lo que imaginamos.

Podemos usarlo para eventos más formales, con tacones o bailarinas joya, pero también para el día a día con unas botas estilo cowboy o unas zapatillas deportivas. Sin olvidar que con la llegada de las altas temperaturas quedará fabuloso con unas sandalias romanas de cuero.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, y no por ello menos importante, debemos destacar el precio de esta prenda. A la venta originalmente por 90 euros, en las rebajas de Zara podemos hacernos con ella por 40 euros.

Un descuento de más del 50% que nos da la excusa perfecta para añadir este diseño a nuestro armario. Si durante la temporada no te atreviste a comprarlo, como nos ocurrió a nosotras, ahora llega el momento de enmendar nuestro error. Gracias, Inditex, por esta segunda oportunidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios