Logo El Confidencial
Complementos necesarios

Las gafas de lo nuevo de Stradivarius elevarán tus looks por solo 10 euros

Si no te convence del todo tu estilismo, unas buenas gafas de sol pueden transformarlo por completo

Foto: Complementos, la clave de tus looks. (Daniel Páscoa para Unsplash)
Complementos, la clave de tus looks. (Daniel Páscoa para Unsplash)

Hemos aprendido, algunas veces por las buenas y otras por las malas, que no basta con tener una prenda de ropa superior e inferior para poder considerar que tenemos un lookazo. Realmente, un buen atuendo es una mezcla de infinidad de cosas además de las piezas que lleves; en resumen, podríamos decir que es todo lo que la gente pueda percibir a simple vista o por estar contigo en un momento determinado.

Por eso, le prestamos atención a los detalles, como los zapatos, las joyas, los complementos para el cabello y hasta el perfume, por más que os pueda llegar a sorprender.

Sin embargo, en esta oportunidad no estamos aquí para hablaros sobre alguna fragancia que debéis añadir a vuestro repertorio, sino de unos accesorios de Stradivarius que normalmente dejamos de lado en invierno y tienen el poder de elevar cualquier look.

Se trata de las dos gafas que la firma ha escondido entre sus novedades para darnos looks de 10. Un complemento que normalmente solemos llevar más en verano, pero que en invierno puede ser igual de útil. No solo para proteger nuestros ojos del sol, sino también para darle ese toque diferente a nuestros atuendos.

Así, Stradivarius nos propone dos modelos totalmente diferentes que podremos combinar con infinidad de prendas y os aseguramos ya mismo que ninguna de ellas puede salir mal.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En primer lugar, tenemos unas gafas visor de pasta con una forma cuadrada y gruesa que nos harían lucir totalmente distintas si no las tuviéramos. Con esto no solo nos referimos a su gran tamaño, que dejaría en segundo plano el tercio medio de nuestro rostro, sino además al hecho de que aportaría un toque de actitud de lo más elegante y favorecedor.

Este tipo de gafas le dan mucha personalidad a cualquier look, motivo por el cual son ideales para combinarlas con atuendos sencillos y urbanos, donde falte una chispa de originalidad y carácter.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en Stradivarius por solo 10 euros, son unas gafas que agradecerás tener en tu armario para transformar un look casual y sencillo en uno más sofisticado y de tendencia.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El segundo modelo que nos ofrece Stradivarius es totalmente diferente pero igual de tendencia que el anterior. Unas gafas cat eye metalizadas, de acabado fino con cristales ahumados de color morado oscuro.

Este diseño es perfecto para atuendos donde se quiere conseguir un efecto más sencillo y delicado, en los que la atención se desvíe también al rostro. Por tanto, si quieres lucir tu maquillaje de ojos o cautivar con tu mirada, estas son las gafas perfectas para ti y están a la venta por el mismo precio que las anteriores.

Stradivarius nos demuestra una vez más que sus propuestas valen oro. Nosotras, por nuestra parte, os aseguramos que cualquiera que elijáis os garantiza un triunfo asegurado cada vez que la uséis.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios