El bolso de las rebajas de Parfois con el que triunfarás en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Palabrita de instagramer

El bolso de las rebajas de Parfois con el que triunfarás en primavera

Adelántate a las tendencias con esta propuesta de la firma portuguesa

Foto: La influencer francesa inspira nuestro próximo bolso de Parfois. (Instagram @jodielapetitefrenchie)
La influencer francesa inspira nuestro próximo bolso de Parfois. (Instagram @jodielapetitefrenchie)

La inspiración para nuestros estilismos surge donde lo menos lo esperamos. Al menos, así nos ha ocurrido a nosotras al descubrir que nuestra próxima compra en Parfois se debe a una de nuestras influencers favoritas, Jodie, del perfil @jodielapetitefrenchie.

Hasta aquí nada extraño, no sería la primera vez que tras ver un diseño en Instagram nos quedamos prendado de él. La francesa suele apostar por piezas de grandes firmas como Chanel o Chloé pero también más asequibles como Mango o la propia Parfois.

Sin embargo, lo novedoso de esta ocasión es que no nos hemos enamorado de una prenda en sí, sino de toda una gama cromática. A lo largo de las últimas semanas hemos visto como la instagramer apostaba por looks basados en tres colores principales: el azul, el marrón y el dorado.

Una combinación ideal para cualquier época del año pero especialmente para comenzar a pensar en la primavera. De ahí que, al ver un bolso en las rebajas de Parfois con estas tonalidades, no hayamos dudado ni un momento en hacernos con él.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de una propuesta estilo bandolera con piel sintética que recrea con su grabado el estampado de cocodrilo, que se convertirá en un básico para nuestro armario. A la venta en la firma portuguesa por 16 euros, frente a los 26 euros originales, es nuestro gran fichaje de la semana.

No solo porque cuente con un gran descuento y nos estemos adelantando a las tendencias, sino porque es el clásico bolso todoterreno que podremos lucir en infinidad de ocasiones.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A veces, por el miedo a arriesgar demasiado, apostamos en exceso por los accesorios en colores básicos como marrón, negro o azul. Ahora, gracias a Parfois, contamos con esta creación de tipo sobre que lleva dos de esas tonalidades.

Su versatilidad logra que combine de maravilla con casi cualquier estilismo y lo hace perfecto para lucir en el día a día, por ejemplo en el trabajo o en una salida al cine en pareja, pero también para fiestas de noche o algún evento más formal.

Un gesto tan sencillo como quitarle su asa larga, también de polipiel marrón, consigue transformar esta pieza más rutinaria en un bolso de mano superelegante.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Quizás no es un bolso clásico al uso, pero su juego de colores lo hace perfecto para las que no suelen salir de su zona confort. Por eso, aunque seguro que con los días se nos ocurre alguna razón más, no podemos ocultar nuestra alegría por este descubrimiento low cost de Parfois.

Aún quedan dos meses para la llegada de la primavera, pero lo vamos a estrenar hoy mismo. Corroborando que es un complemento perfecto para las cuatro estaciones.

Parfois Bolsos Primavera Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda