Logo El Confidencial
Tendencias 2020

Zara y Paula Ordovás declaran que las americanas cortas vuelven a estar de moda

La influencer apuesta por un total look en tonos crudos que nos ha conquistado y cuya pieza clave puedes tener con descuento

Foto: Paula Ordovás. (Mypeeptoes)
Paula Ordovás. (Mypeeptoes)

Una de nuestras partes preferidas de la moda es que nos permite tener total libertad a la hora de crear. Es entonces cuando contemplamos nuestro armario pensando en cómo combinar nuestras prendas para conseguir un look extraordinario, un proceso creativo que unas veces nos toma más tiempo que otras.

Sin embargo, con la llegada de Instagram los escaparates de nuestras firmas predilectas y las noticias de celebridades dejaron de ser nuestra única fuente de inspiración estilística. Así, nos encontramos hoy en día con infinidad de perfiles, personalidades e influencers que llevan la moda a flor de piel y disponible para que cojamos ideas y apuntemos cosas nuevas a nuestra wishlist.

Una de las prescriptoras de estilo en la que más solemos inspirarnos para luego darnos un paseo por las tiendas es Paula Ordovás, quien diariamente comparte con sus casi 500.000 seguidores atuendos de todo tipo.

La periodista daba sus primeros pasos en la moda con su blog, Mypeeptoes, y tras unos años de crítica de moda, fotografía y mucho trabajo llegaría a donde está actualmente, consolidada como una de las influencers más influyentes de nuestro país.

Su última declaración de moda, junto a Zara, nos demuestra que las americanas cortas no solo han vuelto para quedarse entre las tendencias, sino que además es una prenda que no debe faltar en ningún armario que quiera alardear de ser sofisticado y trendy.

Como prueba, basta con ver el lookazo que ha compartido recientemente en Instagram y su blog, un atuendo en tonos crudos que nos ha conquistado y nos ha hecho correr a la web de la tienda.

Paula Ordovás. (Mypeeptoes)
Paula Ordovás. (Mypeeptoes)

La americana cropped de la firma de Inditex es (sin duda) la pieza clave, ya que además de darle un toque de originalidad a la composición, le aporta un punto de estructura necesario en el look holgado.

Se trata de un diseño que a su vez se diferencia del resto de blazers cortos, ya que este está confeccionado en un tejido fluido y cuenta con mangas amplias. Por otro lado, el cierre cruzado con botones, el cuello con solapa y el bolsillo en vivo son elementos que añaden un extra de sofisticación y elegancia.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por si llegáramos a necesitar más razones para enamorarnos de la propuesta de Zara, actualmente, y gracias a las oportunas rebajas de invierno, podemos hacernos con ella por 30 euros, un precio que se aleja de los 50 que solía costar.

Una imagen dice más que mil palabras, por eso, Paula Ordovás y su americana nos obligan a declarar que es un must de cualquier armario trendy esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios