Logo El Confidencial
Espectacular

Si nunca entras a Bershka, hazlo hoy mismo: te vas a enamorar de esta chaqueta

No dejes que los prejuicios te impidan descubrir esta joya low cost

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La era dorada de la televisión, gracias a plataformas como Netflix o HBO, es uno de los comentarios más escuchados entre amigos. Sin embargo, poco o nada se habla de la auténtica revolución de oro que vivimos ahora mismo: la de la moda asequible.

A lo largo de la década de los ochenta y noventa, las firmas como Zara, que acercaban de una forma sencilla las tendencias a la calle, se fueron extendiendo. Aunque es de un tiempo a esta parte cuando vivimos un auténtico romance con la ropa low cost.

Las calidades han mejorado, son cada vez más sostenibles, la oferta se ha ampliado y las barreras restrictivas se han ido cayendo a golpe de compras. Si hace unos años una mujer de más de 30 años decía que iba a entrar en una tienda como Bershka, nos sentiríamos asombrados.

Ahora, por suerte, estos prejuicios han cambiado, y al igual que ocurre con las tallas o patrones, las barreras de edad se deben ir eliminando. Si aún no lo has hecho, créenos, no sabes lo que te pierdes.

No importa si tienes 16 años, un diseño de Uterqüe puede ser ideal para ti. Al igual que si tienes 67, deberías fichar los nuevos jerséis de Pull and Bear. Aunque hoy no hemos venido a hablar estas firmas (ni del libro de Francisco Umbral).

Queremos mostrarte una chaqueta de Bershka que confirma nuestra teoría. Si esta firma de Inditex es una de esas tiendas que no sueles pisar, quizás porque la veas demasiado juvenil o urbana..., vas a cambiar de opinión.

La culpa será de esta preciosa creación que han lanzado dentro de su colección de fiesta para esta Navidad. Un diseño de corte a la cadera y estilo kimono que sentará de maravilla a cualquier tipo de figura.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

El brillo de sus lentejuelas, entre plateado, negro y cobrizo, es fantástico y su bajo con flecos nos ha entusiasmado. Suena la música, movemos un poco la cadera y se hace la magia con ese movimiento y ese juego de luces.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Si has caído en las redes de este diseño, como hicimos nosotras al instante, estás de enhorabuena. Más allá de su lado festivo para estas fiestas y cenas navideñas, es una prenda a la que podremos sacar mucho partido en eventos formales como bodas o con un sencillo vaquero y camiseta.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, es el toque definitivo para coronar de forma excepcional cualquier look. No dejes que la música (aunque a ti te parezca atronadora) de Bershka te eche para atrás, esta chaqueta merece que por ella escuches un ratito de trap.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios