La falda de H&M que nos animará a ir al trabajo con el estilazo de Marta Lozano
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfo asegurado

La falda de H&M que nos animará a ir al trabajo con el estilazo de Marta Lozano

La influencer valenciana se ha ganado el corazón de sus 800.000 seguidores con looks de infarto llenos de clase

Foto: Marta Lozano, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Lozano, en una imagen de archivo. (Getty)

En una comunidad que crece tan rápido y tanto como lo hace Instagram, el fenómeno de los influencers es algo que tendríamos que haber visto venir. Personas que se identifican con otras, que a su vez publican contenido y cuentan cosas de su vida es solo una manera más de entretenernos e inspirarnos para el día a día, más allá de lo que anteriormente estaba limitado a las noticias y a la televisión.

Por tanto, no creemos que esa burbuja, de la que tanto hablan algunos, vaya a explotar, ya que para gustos, colores. O mejor dicho: para gustos, perfiles de Instagram. Pero independientemente de las muchas blogueras y celebridades a las que les seguimos la pista, hoy os hablaremos de una en particular.

La modelo Marta Lozano cuenta con un ejército de más de 800.000 seguidores a sus espaldas que la avalan. Una cifra que ha ido subiendo a una gran velocidad gracias al tipo de fotos que publica en las que derrocha estilo con sus looks.

De estilo espontáneo y sofisticado, se ha convertido en uno de los iconos de estilo más seguidos de nuestro país. Así se posiciona como una prescriptora de estilo a la par de Aida Domenech (Dulceida), María Pombo o Laura Escanes.

Aunque no podríamos definir el estilo concreto de Marta a la hora de vestir, ya que suele experimentar con muchas tendencias y tipos de atuendos, lo que sí podemos asegurar es que nunca deja de lado la elegancia en sus looks.

Por tanto, nos hemos inspirado en su Instagram para encontrar una falda que nos motivará a ir al trabajo todos los días con el estilazo de Marta Lozano.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Se trata de un diseño de color rojo que nos acerca HyM con el cual podemos armar un look lleno de estilo. Una falda plisada, de longitud midi y talle alto que se puede convertir en la estrella de nuestro armario.

A la venta por 35 euros, podemos combinarla con una camisa blanca y estructurada para obtener un resultado clásico, atemporal e infalible para ir a la oficina.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para lograrlo proponemos otra prenda de la firma, una camisa de cuello en pico de 15 euros que está confeccionada en algodón rígido y que encajará a la perfección con nuestra nueva falda.

Lo cierto es que no podemos esperar a tener ambos diseños en nuestras manos, para salir de la cama con ánimo y muchas ganas de comernos el mundo con clase y elegancia, al mejor estilo de Marta Lozano.

H&M Influencers Tendencias Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda