Es noticia
Menú
Ashley Graham lanza nuestro vestido de novia favorito con Pronovias (para todas)
  1. Estilo
  2. Moda
Lista para deslumbrar

Ashley Graham lanza nuestro vestido de novia favorito con Pronovias (para todas)

Si te casas este 2020, no te puedes perder esta colección

Foto: La modelo da un importante paso. (Instagram @pronovias)
La modelo da un importante paso. (Instagram @pronovias)

La búsqueda del vestido perfecto es uno de los grandes retos a los que se enfrenta cualquier novia de cara a su boda. Un camino que se complica especialmente si se cuenta con una talla alejada de la norma, sea por pequeña o por grande.

Por eso, no podemos ocultar nuestra alegría por la nueva línea de moda nupcial que ha lanzado Pronovias al mercado. Una colección cápsula formada por 16 piezas entre las tallas 32 y 66. Un amplio abanico con el que se pretende que cualquier mujer se sienta divina en ese día tan especial.

Una labor en la que han contado con una colaboradora de excepción, Ashley Graham. La modelo y empresaria continúa con su labor a favor de la moda inclusiva a través de este trabajo con la firma española.

La directora artística de Pronovias, Alessandra Rinaudo, se unió a Ashley en una aventura sin precedentes para crear una variada colección de impresionantes vestidos de novia adaptados a todo tipo de cuerpos.

Diseños muy variados, desde patrones más clásicos hasta creaciones muy vanguardistas, que presentan una estructura y un corte mejorados donde se incluyen prendas interiores reductoras y sujetadores de gran sujeción integrados para que en el camino al altar te sientas segura y cómoda.

La propuesta de Ashley Graham y Pronovias nos ha enamorado, aunque debemos confesar que, gracias al adelanto que ya hemos podido ver, hay una pieza que ha llamado especialmente nuestra atención.

Nos referimos al espectacular modelo que luce la modelo pelirroja en esta imagen (la que se sitúa encima de Ashley Graham en el sofá). Una propuesta de corte A, el más favorecedor para todo tipo de cuerpos, que aúna el romanticismo de las faldas de princesa con la comodidad de los patrones rectos.

Además, nos ha encantado su escote corazón del que nacen dos tirantes de encaje y manguitos de gasa. Una creación a la que se suman los delicados bordados de la zona del pecho y la ligereza de la parte final de vestido.

Un diseño elegante con una unión perfecta de detalles clásicos y de tendencia que quedará fabuloso en las novias de cualquier talla. No importa tu estilo de boda, esta opción será fantástica en enlaces civiles, religiosos, en el campo o en la ciudad.

Se espera que entre el mes de febrero y marzo llegue esta colección a las tiendas, por lo que si te casas en 2020 puedes pedir cita en alguno de los espacios de la marca para probarte estos vestidos tan cuidados.

La propia modelo ha confesado que se trata de uno de sus proyectos más emotivos, ya que ella misma vivió hace nueve años la desesperación de no encontrar un vestido de su tallaje que le gustara. Por eso, finalmente recurrió a Pronovias donde añadieron tela a un diseño normotalla para hacer realidad su sueño.

Ahora, vuelven a unirse estos dos grandes nombres de la moda para ir un paso más allá, y lograr que esa frustración que sintió Ashley Graham no la viva ninguna novia más en su boda.

La búsqueda del vestido perfecto es uno de los grandes retos a los que se enfrenta cualquier novia de cara a su boda. Un camino que se complica especialmente si se cuenta con una talla alejada de la norma, sea por pequeña o por grande.

Pronovias Bodas Tendencias
El redactor recomienda