Logo El Confidencial
Nostalgia al 100%

La nueva camiseta de C&A es perfecta para las fans de Disney que necesitan relajarse

El personaje más zen y espiritual del gigante mediático llega al rescate... ¿Ya sabes quién es?

Foto: No dejes que el estrés te pase factura. (Unsplash)
No dejes que el estrés te pase factura. (Unsplash)

Las complicaciones de la vida moderna pueden hacer que no hallemos descanso sino al final del día, cuando llegamos del trabajo, o incluso más tarde, después del plan de afterwork al que tus amigas tanto te pidieron que fueras.

Los problemas que surgen del día a día también afectan nuestra salud cuando nos comenzamos a sentir estresados o ansiosos y fracasamos en encontrar maneras de relajarnos. Puede que hayas intentado de todo y aún no das con un método que te funcione de verdad, pero no te preocupes, todas hemos estado ahí en algún momento.

Después de haber intentado volvernos adictas al ejercicio (con poco éxito), decidimos comenzar a cambiar nuestra mentalidad y fortalecer nuestra mente. Lo logramos finalmente rodeándonos de gente, cosas y frases positivas, además de no permitir que nadie nos quite la paz.

Una frase muy zen, ¿a que sí? Pues precisamente es por eso que nos ha parecido increíble la nueva camiseta de C&A, porque hará maravillas para relajarte cada vez que decidas lucirla gracias a uno de nuestros personajes de Disney preferidos.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Nos vamos a las praderas africanas de 'El Rey León', una de las películas más míticas de nuestra infancia, pero no con Simba o Mufasa, sino con Rafiki. El mandril que ejercía como chamán del reino animal siempre guiaba a todo aquel que lo necesitara, por tanto no dudamos que hará lo mismo con nosotras.

Bajo la frase 'Chill out', el personaje más sabio de la película nos invita a calmarnos y relajarnos con una relajante pose de meditación. Un diseño que nos recordará nuestro propósito de no estresarnos cuando lo veamos.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Con esta camiseta, podremos respirar profundo cuando alguien intente sacarnos de nuestras casillas y, al menos mentalmente, adoptar una posición de meditación como la del personaje de Disney.

A la venta por un precio de tan solo 13 euros, el diseño de C&A se trata en realidad de una prenda masculina que encontramos en una de nuestras rondas de reconocimiento. Esos pequeños paseos que nos damos por la sección de hombre porque siempre encontramos joyas que pueden ser perfectamente unisex.

Estamos encantadas con la propuesta de la firma para darnos días llenos de relajación y buenas vibraciones. Sin duda alguna, ya hemos añadido a la cesta la que se convertirá en nuestra nueva camiseta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios