Logo El Confidencial
Rebajas a tener en cuenta

Esta cazadora vaquera tan trendy de Bershka es lo que tienes que comprar estas rebajas

Toma nota si no eres de grandes abrigos de pelo

Foto: La cazadora de nuestros amores. (Cortesía Bershka)
La cazadora de nuestros amores. (Cortesía Bershka)

Si sois como yo, que pensar en grandes abrigos os da sarampión, preparaos porque traigo la revolución trendy a modo de chaqueta vaquera.

No reniego de la necesidad de incorporar a nuestro armario un buen abrigo, ya que es fundamental y en determinadas fechas se torna imprescindible; sin embargo, siempre he sido más de abrigarme con jerséis y luego ir simplemente con una chaqueta más gordita, una chupa o una cazadora vaquera. Muchas os estáis llevando las manos a la cabeza, lo sé, pero otras estáis empatizando conmigo y os sentís más que identificadas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Para las segundas, o para aquellas frioleras que quieran una prenda trendy, de entretiempo pero de abrigo, para la próxima temporada de primavera, atentas a las rebajas de Bershka porque allí hemos descubierto la cazadora definitiva.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Esta prenda tiene actualmente un descuento del 38% y puedes hacerla tuya por 25 euros y nos ha encantado por tres razones diferentes. ¿La principal? El cuello de borreguito.

Lejos de esas cazadoras, no del todo favorecedoras, que se encuentran forradas al 100% de borreguito, esta lo tiene en las zonas en las que, según los médicos, debemos mantener el calor: el pecho y el cuello.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Además, el borreguito de esta chaqueta está teñido en azules y rojos, lo que nos acerca a esa estética noventera tan de tendencia en estas temporadas. Nos encanta para acompañar nuestros outfits más urbanos y estamos seguras de que, ataviadas con un look ‘total black’ como el que plantean los estilistas de Bershka, estaremos ideales.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Pero creemos que también puede ser ideal para acompañar a un vestido blanco (16 euros de rebajas) como este otro, del que Madonna se sentiría orgullosa, y que podemos hacer hiberniza si lo acompañamos con un jersey gordito y unas medias de forrito polar por dentro, para no dejar que el frío entre por ningún centímetro de nuestro cuerpo.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, y más de cara al calor que nos empezará a acompañar en primavera, hemos seleccionado esta otra prenda de las rebajas de Bershka que nos parece ideal y que tiene un precio genial de 16 euros. Un mono largo de tencel que pertenece a Join Life de Inditex, un material que procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible en donde se garantiza su reforestación. De tirante fino y escote recto, con botones y bolsillos frontales, se ajusta a la cintura con cordón, lo cual favorece el cuerpo femenino al crear una figura de reloj de arena y resulta genial para esos días calurosos de primavera en los que después refresca. Mono para la terracita al sol y nuestra nueva cazadora vaquera con borreguito para cuando bajen las temperaturas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios