Logo El Confidencial
Tesoro de rebajas

La minifalda de Massimo Dutti que nos sentará de maravilla a cualquier edad

Renovamos nuestro fondo de armario con este fabuloso diseño de Inditex

Foto: Street Style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
Street Style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

Al irnos de rebajas por nuestras tiendas favoritas, entre las que se incluye Massimo Dutti, nos hemos fijado en un curioso patrón. Mientras las faldas midi se han impuesto como un básico para mujeres (y cada vez más hombres atrevidos) de cualquier edad, no ocurre lo mismo con las minifaldas.

El largo de esta prenda sigue siendo un tema de debate que genera numerosas polémicas sobre hasta dónde se puede llevar y sobre todo hasta qué edad. Por nuestra parte, tenemos muy clara nuestra opinión, y la firma de Inditex parece que nos apoya.

Los centímetros de una falda no son sinónimo de más o menos elegancia a pesar de los prejuicios que hemos escuchado durante mucho tiempo. La forma de combinar un diseño es el verdadero secreto para coronar o destruir un look, como demuestran mujeres de más de 40 como Kate Moss, Carmen Lomana o Céline Dion.

Por eso, queremos reivindicar que no hay ninguna ley en nuestro país (por desgracia en otros sí) que prohíba enseñar piernas, ni desde o a hasta qué edad. Solo nuestra propia decisión es determinante para mandar en nuestro armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si aún tienes dudas, creemos que una de las faldas de la categoría de rebajas de Massimo Dutti hará que tu balanza se incline definitivamente hacia la minifalda.

Se trata de una falda corta confeccionada en tejido de lana marrón, con un favorecedor corte evasé y cierre mediante cremallera lateral. Disponible entre las tallas 34 y 42, cuenta con dos detalles que nos han enamorado.

El primero es que tiene dos bolsillos marcados en el frente de la prenda con los que se estiliza la zona del estómago. Además, el forro interior es uno de esos aspectos a los que no se suele prestar atención pero que marcan la diferencia en cuanto a cómo nos sienta un diseño.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 39,95 euros, frente a los 59,95 que costaba antes de las rebajas, nos parece una propuesta que sentará de maravilla a mujeres de todas las edades y estilos.

Sea combinándola con una camisa blanca, un jersey de punto (como realizan en Massimo Dutti), un top lencero o una blusa estampada..., será muy fácil acertar con nuestro estilismo dada su versatilidad.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una sofisticación práctica para el día a día que también hemos sentido al ver esta falda de la nueva colección de la firma. Una creación de napa, confeccionada en piel ovina, que cuenta con un diseño muy similar al anterior modelo. Una pieza, de clara inspiración años 70, que podemos encontrar por 129 euros.

Ambas opciones nos parecen ideas geniales para cualquier fondo de armario, tengas la edad que tengas, porque una minifalda es un básico atemporal para todas nosotras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios