Es noticia
Menú
Sofía Palazuelo y la novia de Cayetano Martínez de Irujo, juntas de desfile en Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
WE LOVE FLAMENCO

Sofía Palazuelo y la novia de Cayetano Martínez de Irujo, juntas de desfile en Sevilla

A pocas semanas de la Feria de Abril, cualquier ayuda es buena a la hora de arrasar en las casetas del Real

Foto: Sofía Palazuelo, llegando al desfile. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo, llegando al desfile. (Lagencia Grosby)

Sofía Palazuelo cada día ejerce un poco más de futura duquesa de Alba. Acostumbrados a verla inmersa en el frenesí que supone su agenda diaria (que incluye su trabajo, las colaboraciones con la fundación de su madre, salidas con su perro y maratones en el gimnasio), la esposa del duque de Huéscar aún saca tiempo para cumplir con algunos compromisos en Sevilla.

Una ciudad que siempre la ha recibido con los brazos abiertos y de la que se ha declarado una gran fan. Por ello, ya ha comenzado a preprararse para la Feria de Abril de este año asistiendo al desfile de trajes de flamenca por antonomasia: la pasarela We Love Flamenco, organizada por otra sevillana de pro, Laura Sánchez. En la última edición compartió carpa con la imponente reina Máxima y este año tiene que estar lista para todo.

placeholder Barbara Mirjan. (Cordon Press)
Barbara Mirjan. (Cordon Press)

Junto a ella, también se ha puesto las pilas en las nuevas tendencias flamencas la novia de Cayetano Martínez de Irujo, tío de su marido. Bárbara Mirjan (de tan solo 23 años) ha aprovechado la invitación de la organización para disfrutar desde la primera fila de varios desfiles. Con un look sencillo y algo demodé, posó también en un photocall del que con maestría se escabulló su sobrina política. Sofía no posa nunca ante las cámaras, algo que ha complicado que los fotógrafos hicieran la esperada foto de las dos juntas.

Sofía, de Inés Domecq

Sofía, por el contrario, iba estupenda, como siempre. Esta vez, para romper la norma, en lugar de escoger un look de Es Fascinante, la tienda de su amiga Valentina Suárez de Zuloaga, confió en otra aristócrata para vestirse. Para la ocasión, se decantó por otra de las prendas de la última colección de Inés Domecq para Coosy (hace unas semanas fue fotografiada con el abrigo Victoria). En concreto, lució el mono Belen Multicolor, de cuadros y volantes en los tirantes que combinó con un jersey de cuello alto de punto negro y botines a juego.

placeholder Sofía Palazuelo con peto de la última colección de Inés Domecq x Coosy. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo con peto de la última colección de Inés Domecq x Coosy. (Lagencia Grosby)

Una línea que continúa a la venta en la web de la firma y que ya ha enamorado a gran parte de la jet patria. Entre otras a Eugenia Osborne, una de las grandes ausentes en el desfile de su amiga Rocío Peralta, hermana de Lola, con quien hasta hace muy poco compartía tienda de joyería, Lo'Ne Jewelry. No ha sido la única. Mar Flores y Casilda Finat son dos de sus incondicionales.

La reaparición de Laura Ponte

Otro de los rostros conocidos que no quiso dejar de dar su apoyo a su amiga Laura Sánchez fue Laura Ponte, quien no atraviesa precisamente su mejor momento. La muerte de la que fuera su suegra, la infanta Pilar, supuso un enorme mazazo para la modelo y diseñadora. No obstante, recompuesta y con la mejor actitud, posó ante las cámaras y más tarde compartió contenido a través de sus redes sociales para conseguir la mayor repercusión posible para la que fuera su compañera de pasarela durante décadas.

placeholder Laura Ponte posa en el photocall de la pasarela. (Cordon Press)
Laura Ponte posa en el photocall de la pasarela. (Cordon Press)

Un front row de influencers

Y a pocos metros de la jet capitalina, las influencers, quienes cada año tampoco se pierden la Feria de Abril. Amigas de Rocío Peralta, Paula Ordovás y Carla Hinojosa (que asistió junto a su madre) no quisieron perderse desde la primera fila todas las maravillas que presentó la aristócrata sobre la pasarela.

Tampoco quisieron perdérselas las inseparables Teresa Andrés y Marta Lozano, que también posaron con la diseñadora y seguramente luzcan diseños suyos en las casetas de este año.

placeholder Marta Lozano y Teresa Andrés, junto a Rocío Peralta. (@martalozanop)
Marta Lozano y Teresa Andrés, junto a Rocío Peralta. (@martalozanop)

Sofía Palazuelo cada día ejerce un poco más de futura duquesa de Alba. Acostumbrados a verla inmersa en el frenesí que supone su agenda diaria (que incluye su trabajo, las colaboraciones con la fundación de su madre, salidas con su perro y maratones en el gimnasio), la esposa del duque de Huéscar aún saca tiempo para cumplir con algunos compromisos en Sevilla.

Sofía Palazuelo Sevilla