Logo El Confidencial
Accesorios trendy

Parfois tiene el set de collares más bonito para tus looks de invierno

La firma nos propone tres diseños finos y delicados para sumarnos a la tendencia de los multiaccesorios

Foto: Únete a la moda de lucir varios collares al mismo tiempo. (Tom Quandt para Unsplash)
Únete a la moda de lucir varios collares al mismo tiempo. (Tom Quandt para Unsplash)

Aunque puede que creamos que nuestro estilo es el monarca que reina sobre nuestro armario y nuestros looks, en realidad siempre ha sido el clima la realeza divina que controla todos nuestros atuendos. Por supuesto que nos encanta ponernos vestidos y sandalias, pero las gélidas temperaturas de invierno hacen que renunciemos a ese gustazo por el bien de nuestra salud.

Aunque pocas prendas se libran del yugo del pronóstico del tiempo, hay unas que se rebelan y se muestran totalmente indiferentes ante lo que marca el termostato. Nos referimos, y seguramente ya lo has adivinado, a los accesorios y complementos, las piezas clave de todos nuestros looks que tienen una habilidad increíble para transformarlos.

Como hemos sido testigos de outfits que pasan de ser comunes y aburridos a ser originales y memorables gracias a todo tipo de complementos, hemos aprendido que nunca podemos decir que tenemos suficientes. Una tarea, la de tener muchos accesorios en nuestro joyero, que nos facilita siempre Parfois.

La firma nos acerca esta vez un set de collares espectaculares con los cuales podremos sumarnos a la tendencia del momento. Seguramente tú también has visto a influencers y celebridades que lucen composiciones de diferentes joyas para obtener un resultado trendy y delicado a la vez.

Por eso, en cuanto vimos la publicación en Instagram de la firma donde una modelo lucía el pack al que ya le habíamos echado un ojo, lo supimos: nuestro repertorio estaba a punto de crecer un poco más.

A la venta por un precio de tan solo 10 euros, la firma portuguesa propone tres piezas de lo más delicadas, con cadenas ajustables, que podrás usar juntas o por separado. Sin embargo, te adelantemos que tienes un triunfo asegurado independientemente de cómo decidas llevarlas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Como Parfois sabe que para gustos los colores, podremos elegir entre dos modelos. En primer lugar, nos encontramos con un set combinado de color plateado, dorado y bronce, y en segundo, con un pack donde los tres collares son completamente dorados.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Las joyas requieren un cuidado especial para garantizar que se mantienen a lo largo del tiempo, medidas que deberás tomar aún más en serio para conservar aquellas prendas de bisutería que formen parte de tu colección. No mojarlas, y ponértelas después de que el perfume se haya secado, son medidas que te ayudarán a que estén tan brillantes como el día en el que las compraste.

Lo cierto es que siempre podemos confiar en Parfois cuando queremos encontrar el complemento perfecto para un look. Parece que nos lee la mente incluso antes de nosotras saber lo que queremos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios