Penélope Cruz, ante los Feroz: Los últimos looks de alfombra roja, de mejor a peor
Largos, glamurosos y, por supuesto, firmados por Chanel, firma de la que es embajadora, la española lleva un año dándonos una lección de estilo inmejorable
Penélope Cruz vuelve a la alfombra roja y no de cualquier manera. Nuestra actriz más internacional se coronará hoy en su localidad natal como auténtica reina de Alcobendas. Está nominada como actriz secundaria por ‘Dolor y gloria’ en los Premios Feroz y su presencia está generando más expectación que nunca.
Precisamente, ha sido durante la promoción de esta película nominada en todas las categorías y galardones posibles donde hemos visto los mejores looks de Penélope ante las cámaras.
Largos, glamurosos y, por supuesto, firmados por Chanel, firma de la que es embajadora, la española lleva un año dándonos una lección de estilo inmejorable.
A la espera del modelito con el que podría recoger el primer Feroz de su carrera, estos son, ordenados de mejor a peor, los últimos looks de alfombra roja de la musa de Almodóvar.
1. En Londres
Plumas, pedrería de colores, esos volantes, las sandalias doradas... Este look es un auténtico sobresaliente. La favorece, la sofistica y además ese peinado le sienta a las mil maravillas (mucho mejor bajo nuestro punto de vista que el moño alto de siempre).
2. En Madrid
Con plumas y algo de brillo, también nos encantó este vestido blanco nieve con el que presentó 'Dolor y gloria' en Madrid. Un diseño espectacular que servirá de inspiración a novias de todas las edades y que no solo le sentaba a las mil maravillas, sino que le quitaba años. El pelo, una vez más, remataba el look impecable: un semirrecogido con ondas y un ligero flequillo. Fabulosa.
3. En Nueva York
Con este vestido con el que nos deleitó en Nueva York parecía un auténtico Oscar (¿será algo premonitorio?). Era palabra de honor, pero nos encanta aun así. El corte recto se ajustaba perfectamente a su silueta y aunque era llamativo, también era extraordinariamente sobrio. El pelo, una vez más, acompañaba.
4. En Venecia
Y si el de Madrid era de princesa, este con el que asistió a la première de la película de Almodóvar en el Festival de Venecia lo es aun más (eso sí, sin llegar a los extremos cursis de antes). Tenía tul, plumas, escote asimétrico y pedrería. No obstante, en esta ocasión, más fue más para Penélope.
5. En San Sebastián
Es el último, pero nos encanta casi lo mismo que los anteriores. Con este precioso vestido tipo cisne blanco, con escote asimétrico (de nuevo) y plumas (su aplique favorito), tampoco dejó a nadie indiferente. Por ponerle una pega: los zapatos (esas sandalias negras de tacón con plataforma que no) y el peinado, de nuevo repeinadísimo.
Nuevo año, nuevo peinado
Hasta este año, este ha sido prácticamente el único peinado con el que hemos visto a Penélope sobre la alfombra roja: un moño alto, complicado, muy pulido y sin un pelo fuera de sitio.
Hasta ahora, como decíamos. Porque si Penélope ha variado su forma de vestir hacia un estilo en el que los escotazos, los palabra de honor y los cortes de princesa no sean los protagonistas absolutos, también ha dejado paso a nuevos looks beauty que le sientan de escándalo.
Con esta melena lisa, peinada hacia un lado y perfectamente cortada desfiló por Cannes y con raya al medio y texturizada por la Biennale. Un tipo de peinados mucho más desenfadados que le aportan frescura y naturalidad y que, igual que los looks, le restan años.
Lo mismo le ocurre con los moños bajos algo despeinados que lució en Londres y Venecia, y la melena al más puro estilo Donatella Versace de Londres.
Solo nos queda decír una cosa: bye bye, look princesa; hola, nueva Pe.
Penélope Cruz vuelve a la alfombra roja y no de cualquier manera. Nuestra actriz más internacional se coronará hoy en su localidad natal como auténtica reina de Alcobendas. Está nominada como actriz secundaria por ‘Dolor y gloria’ en los Premios Feroz y su presencia está generando más expectación que nunca.