Es noticia
Menú
Penélope Cruz, ante los Feroz: Los últimos looks de alfombra roja, de mejor a peor
  1. Estilo
  2. Moda
EMBAJADORA DE CHANEL

Penélope Cruz, ante los Feroz: Los últimos looks de alfombra roja, de mejor a peor

Largos, glamurosos y, por supuesto, firmados por Chanel, firma de la que es embajadora, la española lleva un año dándonos una lección de estilo inmejorable

Foto: Penélope Cruz en el Festival de Venecia. (Getty)
Penélope Cruz en el Festival de Venecia. (Getty)

Penélope Cruz vuelve a la alfombra roja y no de cualquier manera. Nuestra actriz más internacional se coronará hoy en su localidad natal como auténtica reina de Alcobendas. Está nominada como actriz secundaria por ‘Dolor y gloria’ en los Premios Feroz y su presencia está generando más expectación que nunca.

Precisamente, ha sido durante la promoción de esta película nominada en todas las categorías y galardones posibles donde hemos visto los mejores looks de Penélope ante las cámaras.

placeholder Penélope Cruz, en el Festival de Venecia. (Getty)
Penélope Cruz, en el Festival de Venecia. (Getty)

Largos, glamurosos y, por supuesto, firmados por Chanel, firma de la que es embajadora, la española lleva un año dándonos una lección de estilo inmejorable.

A la espera del modelito con el que podría recoger el primer Feroz de su carrera, estos son, ordenados de mejor a peor, los últimos looks de alfombra roja de la musa de Almodóvar.

placeholder Almodóvar, Banderas y Penélope, durante la promo de 'Dolor y gloria'. (Getty)
Almodóvar, Banderas y Penélope, durante la promo de 'Dolor y gloria'. (Getty)

1. En Londres

Plumas, pedrería de colores, esos volantes, las sandalias doradas... Este look es un auténtico sobresaliente. La favorece, la sofistica y además ese peinado le sienta a las mil maravillas (mucho mejor bajo nuestro punto de vista que el moño alto de siempre).

placeholder En la première de 'Dolor y gloria' en Londres. (Getty)
En la première de 'Dolor y gloria' en Londres. (Getty)

2. En Madrid

Con plumas y algo de brillo, también nos encantó este vestido blanco nieve con el que presentó 'Dolor y gloria' en Madrid. Un diseño espectacular que servirá de inspiración a novias de todas las edades y que no solo le sentaba a las mil maravillas, sino que le quitaba años. El pelo, una vez más, remataba el look impecable: un semirrecogido con ondas y un ligero flequillo. Fabulosa.

placeholder De Cenicienta en Madrid. (Getty)
De Cenicienta en Madrid. (Getty)

3. En Nueva York

Con este vestido con el que nos deleitó en Nueva York parecía un auténtico Oscar (¿será algo premonitorio?). Era palabra de honor, pero nos encanta aun así. El corte recto se ajustaba perfectamente a su silueta y aunque era llamativo, también era extraordinariamente sobrio. El pelo, una vez más, acompañaba.

placeholder Oscar girl en Nueva York. (Getty)
Oscar girl en Nueva York. (Getty)

4. En Venecia

Y si el de Madrid era de princesa, este con el que asistió a la première de la película de Almodóvar en el Festival de Venecia lo es aun más (eso sí, sin llegar a los extremos cursis de antes). Tenía tul, plumas, escote asimétrico y pedrería. No obstante, en esta ocasión, más fue más para Penélope.

placeholder Princesa por sorpresa en el Festival de Venecia. (Getty)
Princesa por sorpresa en el Festival de Venecia. (Getty)

5. En San Sebastián

Es el último, pero nos encanta casi lo mismo que los anteriores. Con este precioso vestido tipo cisne blanco, con escote asimétrico (de nuevo) y plumas (su aplique favorito), tampoco dejó a nadie indiferente. Por ponerle una pega: los zapatos (esas sandalias negras de tacón con plataforma que no) y el peinado, de nuevo repeinadísimo.

placeholder Un cisne blanco en San Sebastián. (Getty)
Un cisne blanco en San Sebastián. (Getty)

Nuevo año, nuevo peinado

Hasta este año, este ha sido prácticamente el único peinado con el que hemos visto a Penélope sobre la alfombra roja: un moño alto, complicado, muy pulido y sin un pelo fuera de sitio.

placeholder Bye bye, moño alto. (Getty)
Bye bye, moño alto. (Getty)

Hasta ahora, como decíamos. Porque si Penélope ha variado su forma de vestir hacia un estilo en el que los escotazos, los palabra de honor y los cortes de princesa no sean los protagonistas absolutos, también ha dejado paso a nuevos looks beauty que le sientan de escándalo.

Con esta melena lisa, peinada hacia un lado y perfectamente cortada desfiló por Cannes y con raya al medio y texturizada por la Biennale. Un tipo de peinados mucho más desenfadados que le aportan frescura y naturalidad y que, igual que los looks, le restan años.

placeholder Hola, melenón. (Getty)
Hola, melenón. (Getty)

Lo mismo le ocurre con los moños bajos algo despeinados que lució en Londres y Venecia, y la melena al más puro estilo Donatella Versace de Londres.

Solo nos queda decír una cosa: bye bye, look princesa; hola, nueva Pe.

Penélope Cruz vuelve a la alfombra roja y no de cualquier manera. Nuestra actriz más internacional se coronará hoy en su localidad natal como auténtica reina de Alcobendas. Está nominada como actriz secundaria por ‘Dolor y gloria’ en los Premios Feroz y su presencia está generando más expectación que nunca.

Penélope Cruz