Copia el look de Cristina Pedroche con esta americana de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
Verde que te quiero verde

Copia el look de Cristina Pedroche con esta americana de Bershka

La periodista ha encandilado a los telespectadores y a sus 2,5 millones de seguidores con un look rockero y neón

Foto: Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'. (Instagram)
Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'. (Instagram)

Si hay algo que hemos aprendido después de varios años analizando el estilo de Cristina Pedroche, eso es que no podemos dar nada por sentado en lo que se refiere a sus gustos. La colaboradora de 'Zapeando' siempre logra sorprendernos con atuendos de todo tipo, ya que independientemente de si son sencillos, románticos, rockeros o muy transgresores, siempre tendrán un toque diferente que los hace ser originales y divertidos.

Precisamente por eso siempre estamos atentas a su perfil de Instagram, donde cuenta con un ejército de más de 2,5 millones de seguidores y comparte todos sus looks del día. Sus publicaciones, además de darnos hambre por los platazos de su marido, el chef David Muñoz, nunca fallan en inspirarnos y animarnos a experimentar con nuestra forma de vestir.

Una de las últimas joyas que nos ha regalado la también colaboradora de 'El Hormiguero' es tan sorprendente que nos hemos quedado con la boca abierta. Un atuendo que ha decidido lucir para celebrar el inicio del fin de semana y que no ha dejado a nadie indiferente.

Un outfit compuesto por una americana oversize tipo vestido de color verde neón, unas medias semitransparentes y unas botas moteras, que nos conquistó unos instantes después de habernos dejado sin habla.

Desde ese momento lo teníamos claro: no había tiempo que perder, necesitábamos un look de ese estilo para animar los días de invierno con sus gélidas temperaturas. Una búsqueda muy específica que terminó siendo un éxito gracias a Bershka.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La firma más cañera de Inditex nos acerca un diseño perfecto para todas aquellas personas que quieran copiar el look de la estrella de las campanadas de Antena 3. Una americana de color verde, que aunque (sin duda) es más sutil que el diseño en el cual nos inspiramos, podrá darnos el mismo resultado sorprendente y estiloso.

El diseño de cuello y solapa cuenta con un cinturón a juego y falsos bolsillos delanteros con tapeta, dos elementos que lo hacen ser una prenda muy favorecedora y le aportan un toque sofisticado respectivamente.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

A la venta por 36 euros, es un blazer que, tal como lo demuestra la firma, podremos lucir de mil maneras: abotonada y como segunda capa, abierta o como vestido. Sin embargo, puede que para las chicas más altas (modelo de 174 centímetros) este último look resulte complicado, por eso creemos que quedaría genial también con un short negro efecto piel (20 euros).

Por último, para cerrar nuestro look Pedroche con broche de oro, proponemos unas botas altas y acordonadas, de suela track, que encontramos en lo nuevo de Bershka por un precio de 50 euros. Un calzado transgresor imprescindible para toda aquella que quiera dar un paso hacia la estética rockera.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Así que ya lo tienes, en Bershka puedes encontrar todo lo que necesitas para imitar el estilazo (al menos este) de Cristina Pedroche, de hecho, puede que se trate de la firma de Inditex que más se asemeja a su estilo original y retador.

Copia el look Inditex Cristina Pedroche Tendencias Moda otoño-invierno Bershka Looks de famosas
El redactor recomienda