Logo El Confidencial
KEEPING UP WITH GEORGINA

Tenemos las pruebas gráficas de que Georgina Rodríguez cree ser una Kardashian

La mujer de Cristiano Ronaldo posa como una Kardashian más siempre en sus redes sociales. Repasamos sus momentos más Kim

Foto: Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

Georgina Rodríguez bien podría ser una Kardashian ante su imponente anatomía, pero no es solo su espectacular físico el que podría hacer de la modelo un miembro más del clan más famoso del mundo, sino que las instantáneas que cuelga en sus redes sociales son otro motivo más por el que podría ser la Kardashian desaparecida (esa que, aclaro ya, no existe). Georgina quiere demostrar a través de su Instagram que sus curvas y su estilo de vida son apabullantes, y esa es la tercera razón por la que podría ser una Kardashian más. Ahora que Kourtney Kardashian no quiere estar tan involucrada en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ para centrarse en su familia, Georgina bien podría ocupar su puesto. Atento a las razones:

Usan la bañera como un escenario más

Kourtney Kardashian promocionó su web de estilo de vida, Poosh, con una sugerente imagen en la bañera no exenta de polémica ante un nefasto uso del Photoshop (atentos a su pierna). Georgina también hace lo propio con la suya.

Hacen de la comida su atrezo

Ellas comen mucho, muchísimo, aunque quizás solo en las fotos. Por supuesto, en sus redes no comen frutita, sino dulces e hidratos… ¿Tú crees en los Reyes Magos? Pues eso: nosotros no nos creemos que coman todo lo que dicen comer o, de lo contrario, pedimos a los Reyes Magos para el año que viene sus metabolismos.

Entrenan y posan

De hacer tanta foto fingiendo comer, quieras que no, terminan ingiriendo más hidratos de los que tenían pensado y por eso han de entrenar. Eso sí, a cada entreno le corresponde su fotografía pertinente, claro.

Presumen de tipazo

Tanto gym no tiene sentido alguno si no se muestran los resultados, y por eso posan en bikini en cuanto pueden presumiendo de curvas y del buen tiempo del que no disfrutamos los que trabajamos en una oficina 834784 horas al día ni podemos escaparnos a playas paradisiacas cada vez que estornudamos.

Ellas creen que la lencería se enseña, ¿ok?

El secreto mejor guardado de sus looks no es en realidad ningún secreto para ellas, que muestran sus conjuntos de ropa interior en sus redes sin pudor alguno, algo que no nos extraña cuando hay un cheque de por medio, como es el caso en ambas situaciones.

En el sofá posan como divas

Ni tienen ese sofá cama de Ikea incómodo que muchos hemos tenido en nuestras vidas y en nuestros minúsculos apartamentos, ni posan en los sofás como el resto de las mortales.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios