Logo El Confidencial
¡HAY UNA ESPAÑOLA EN LA LISTA!

El show de Louis Vuitton menswear moviliza a los famosos (hasta a Murakami)

El desfile de la colección masculina de la marca Louis Vuitton ha reunido a artistas, raperos y a dos modelos femeninas muy especiales

Foto: Bella Hadid. (EFE)
Bella Hadid. (EFE)

Definitivamente, Virgil Abloh, a la cabeza de Louis Vuitton, está dispuesto a cambiar no sabemos si el concepto, pero sin duda sí la imagen de la masculinidad. Lo realmente curioso es que el diseñador ha conseguido que el mundo del rap y del trap abrace sus propuestas, por lo que cuando una firma icónica comienza a desligar las barreras de género, a adoptar colores pastel y, sobre todo, a atraer a hombres vinculados a géneros eminentemente machistas, podemos sin duda decir que la moda está ganando una importante batalla. Entre los raperos y artistas presentes hemos de destacar a dos mujeres que se han llevado todas las miradas.

Bella Hadid. (Getty)
Bella Hadid. (Getty)

La primera de ellas ha sido Bella Hadid, que fue fotografiada tanto a su llegada como al comienzo del photocall con un abrigo camel. Sin embargo, al quitárselo ha sido cuando ha ganado el show al posar con un dos piezas de estética noventera.

Sita Abellán. (Getty)
Sita Abellán. (Getty)

La otra mujer del desfile ha sido nuestra murciana más internacional, Sita Abellán, que como siempre se ha convertido en la más perseguida por los fotógrafos de street style gracias a su indescriptible look.

J Balvin. (Getty)
J Balvin. (Getty)

J Balvin, cuyos estilismos corren a cargo de Sita Abellán e íntimo de Rosalía, ha asistido al desfile.

Takashi Murakami. (Getty)
Takashi Murakami. (Getty)

El artista Takashi Murakami tampoco se perdió el show, algo que no es de extrañar tras haber colaborado en diversas ocasiones con la marca. Su colaboración más longeva con Vuitton fue Monogram Multicolor, que nació en el desfile primavera 2003 y que fue retirada en 2015.

Tyga. (Getty)
Tyga. (Getty)

El rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, ha tomado nota de las propuestas de Virgil Abloh para Vuitton.

El cuarto show de Vuitton a cargo de Virgil Abloh ha convertido la pasarela en el imaginario de Alicia en el País de las Maravillas, pues ha agigantado todos los iconos de la marca francesa. Brochas, tijera e imperdibles XXXL se han hecho con las Tullerías francesas, mientras que el fondo era pintado con un cielo azulado repleto de nubes que a su vez recordaba a la obra de Magritte.

El desfile de Louis Vuitton. (EFE)
El desfile de Louis Vuitton. (EFE)

Como Louis Vuitton es una de las pocas marcas que todavía no trabajan ajenas a las pieles, el desfile ha contado con un abrigo de piel con un enorme logo de la marca en la espalda. Virgil ha querido con la escenografía rendir homenaje a cómo vemos el mundo durante la infancia, pero el que la marca siga trabajando con pieles indica que no ve el mundo como los niños lo hacen, sino como aquellos que le dan la espalda a los problemas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios