Logo El Confidencial
PORQUE YO LO VALGO

El look viral de Yolanda Ramos en los Feroz: ¿Pedroche o Wonder Woman?

"Ser cómica y mujer en este país, y haber venido del cabaret como yo, es muy difícil"

Foto: Yolanda Ramos, en los Feroz. (Cordon Press)
Yolanda Ramos, en los Feroz. (Cordon Press)

Yolanda Ramos fue una de las triunfadoras absolutas durante los Feroz 2020. Una gala que contó con la solicitadísima presencia de Penélope Cruz y con sorpresas como el topless involuntario de Celia Freijeiro. Nada (con mayúscula) pudo eclipsar a la humorista en su gran noche. Y no, no solo porque se alzara con la disputada estatuilla por su glorioso papel en 'Paquita Salas' (merecidísimo), sino por el look delirante que escogió para esta noche.

Vamos al detalle. Yolanda se atrevió con un look entre 'pedrochismo' campanero y Wonder Woman de lentejuelas con cola del que aún no nos hemos recuperado.

El outfit, del que todavía desconocemos su procedencia, estaba compuesto por un body de manga tres cuartos con un cinturón metálico del que salía una cola también de lentejuelas forrada de seda roja, medias cristal bronceadas al más puro estilo Celia Cruz y zapatos de doble pulsera. Inenarrable. Ole tú, Yolanda.

Yolanda Ramos con el modelazo en cuestión. (Cordon Press)
Yolanda Ramos con el modelazo en cuestión. (Cordon Press)

Un lookazo que no podemos hacer más que aplaudir. Porque se atreve con todo, porque no hay mujer más segura de sí misma y porque compartía alfombra roja con Pe, que además hacía de profeta en su tierra, y sin embargo hoy nadie puede hablar de otra cosa que del momentazo a lágrima viva de Yolanda recogiendo su Feroz.

Momento que aprovechó para dar un brevísimo discurso con el que terminó de viralizarlo todo: "Ser cómica y mujer en este país, y haber venido del cabaret como yo, es muy difícil".

Todo el equipo de Paquita Salas. (Limited Pictures)
Todo el equipo de Paquita Salas. (Limited Pictures)

Fue trending tropic durante horas y solo hemos encontrado comentarios positivos.

¿Habrá conseguido Yolanda con este look el imposible de aunar a la audiencia? ¿Es realmente Yolanda una gurú?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios