Dulceida sorprende en Instagram con un vestido de Lefties que vale menos de 10€
  1. Estilo
  2. Moda
Pasión por el brillo

Dulceida sorprende en Instagram con un vestido de Lefties que vale menos de 10€

Nos preparamos para brillar, como las estrellas que somos, con este flechazo low cost

Foto: Dulceida, durante los premios MTV Europe del pasado noviembre. (Reuters)
Dulceida, durante los premios MTV Europe del pasado noviembre. (Reuters)

Al despedirnos de la Navidad, sentimos que con ella se esfuman nuestras ganas de lucir vestidos de lentejuelas o tejidos metalizados durante una temporada. Sin embargo, hoy queremos reivindicar el poder de un buen brillo para ayudarnos a superar la cuesta emocional y económica típica de esta época del año.

Lo hacemos gracias a las rebajas de Lefties, donde hemos encontrado un espectacular diseño con el que estaremos deseando salir de fiesta para poder estrenarlo cuanto antes.

Nos referimos a este precioso vestido corto de lentejuelas multicolor, con escote trapecio, tirantes finos de ribete negro y falda con corte recto. Una propuesta que en temporada estaba a la venta por 26 euros y que ahora puede llenar de luz nuestro armario por solo 9,99 euros.

Una tentación en toda regla a la que no se ha resistido Dulceida. La influencer ha sido quien nos ha descubierto a través de su perfil de Instagram esta propuesta de Lefties. Un acierto en toda regla con el que demostraremos que las pailletes son ideales para cualquier ocasión sin importar la fecha.

Aída Domenech no es la única que se ha rendido a esta prenda, ya que a través de Instagram también se lo hemos podido ver lucir a María Frubíes. La influencer lo llevó hace unos días, en plena Navidad, pero demostrando su versatilidad no lo hizo en un estilismo de noche.

Aunque a primera vista podamos pensar que este minivestido es perfecto para salir a bailar hasta que el cuerpo aguante, su estilo fresco y desenfado nos parece ideal para mucho más.

Así lo corroboró María, al mostrárnoslo en un outfit de día junto a unas botas de caña alta y una boina de tonalidades negras. Dos complementos con los que equilibrar el juego de luces de las lentejuelas que podríamos imitar con unas zapatillas deportivas o una chaqueta vaquera de cara a esta primavera.

Si esta propuesta ya te había conquistado, no vayas todavía a la web de Lefties porque aún hay más. Nos referimos al crop top con el mismo tejido multicolor que también encontramos en las rebajas de la firma.

Un diseño que ya nos mostraron hace unas semanas instagramers como Madame de Rosa o Rocío Osorno y que ahora podemos encontrar en la tienda por solo 2,99 euros. Si su precio anterior era ya muy asequible, 18 euros, ahora nos parece que la mejor forma de definirlo sería sencillamente como una auténtica ganga.

via GIPHY

Probablemente tú también te hayas desmayado al ver los descuentos que hemos encontrado en Lefties, por eso te animamos a que te hagas cuanto antes con estas prendas. Ahora mismo están disponibles en todas las tallas, pero teniendo unos precios así, no creemos que duren mucho más tiempo.

Atestiguamos que las lentejuelas, sean o no para ocasiones festivas, han llegado para quedarse y corroboramos que la firma de Inditex tiene buena parte de culpa en ello gracias a impactantes diseños como estos.

Dulceida Instagram Vestidos de fiesta Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda