Logo El Confidencial
Se me enamora el alma

Elena Furiase nos enamora con este vestido de rebajas, perfecto para invitadas de boda

La firma de la actriz, Anelle Studio, se está convirtiendo en una de nuestras favoritas

Foto: Elena Furiase en un evento reciente. (EFE)
Elena Furiase en un evento reciente. (EFE)

A lo largo de los próximos meses muchas de nosotras nos encontraremos en la tesitura de elegir qué ponernos para acudir a una boda o celebración importante. Una ocasión para la que buscamos algo especial pero que no se nos escape de nuestro presupuesto.

Por ello, es una gran idea aprovechar estas semanas de rebajas para hacernos con un estilismo de invitada ideal y a un mejor precio. Probablemente ya tengas algunas ideas, pero si aún necesitas más, tenemos un vestido que nos ha enamorado.

Un descubrimiento que le debemos a Elena Furiase, ya que se trata de una prenda que pertenece a Anelle Studio. El año pasado, la actriz se lanzó al mundo del diseño junto a su socia y estilista, Ana Capel, con esta firma.

Una aventura que para nosotras está teniendo excelentes resultados. Al menos, así lo extraemos de los cuidado diseños con los que cuentan, como el vestido modelo Kate, con el que triunfaremos en cualquier ocasión especial.

A pesar de contar con piezas maravillas, esta propuesta es la que más nos ha llegado al corazón... y al bolsillo, ya que se encuentra de rebajas. El vestido Kate es una creación muy favorecedora con efecto plisado (ideal para hacer tipazo) y escote en uve.

Además cuenta con una elegante media manga al estilo francés, botonadura central geométrica y un ligero detalle de volumen en las hombreras que le da ese aire de actualidad sin resultar excesivo.

Disponible por 280 euros, frente a los 350 euros que costaba originalmente, no es el precio más asequible del mercado pero debemos entender que sí lo es al tratarse de una pieza artesanal de atelier.

Un vestido con tonalidades metalizadas que aúna la modernidad de su tejido con el patrón clásico de su corte. Aunque lo que más nos ha gustado de esta creación es la posibilidad de salir de nuestra zona de confort para las bodas.

Sea para un enlace de invierno, luciéndolo con medias y zapatos de salón clásicos o en una boda de primavera, con sandalias y algún tocado, esta propuesta es de lo más combinable los 366 días de este año bisiesto.

Finalmente no nos podemos despedirnos sin mencionar que el diseño Kate es mucho más que un vestido de invitada. Auguramos que no se quedará en el armario como tantos otros. Fiestas de noche, navidades o cumpleaños son algunas de las ocasiones de nuestra agenda cotidiana en las que podremos utilizarlo.

Así, sumamos a esta propuesta de Elena Furiase y Anelle Studio la versatilidad. Una larga lista de virtudes con la que se convierte en nuestra acertada próxima compra de rebajas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios