Logo El Confidencial
REALITIES FASHIONISTAS

De Naomi Campbell a Alexa Chung: los nuevos programas de moda

El 2020 va a estar repleto de programas televisivos de moda. Prepárate para disfrutar de las novedades fashionistas más apetecibles

Foto: Naomi Campbell. (EFE)
Naomi Campbell. (EFE)

El año ya se presentaba interesante, pero la posibilidad de ver a Naomi Campbell en la tele hace que el 2020 se perfile aún más apasionante. La modelo ya ha probado suerte en la televisión en 'The Face' y ha participado como invitada en diversos shows, pero ahora se dispone a formar parte del jurado de 'Making The Cut' junto a Nicole Richie, Joseph Altuzarra, Chiara Ferragni y Carine Roitfeld.

Lo sabemos: ¡casi nada! El reality es 'Maestros de la costura' de Amazon Prime Vídeo, pero la presentadora, en lugar de ser Raquel Sánchez Silva, hará el papel de otra supermodelo Heidi Klum. Tim Gunn, asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense, será su compañero de fatigas. Serán 12 los participantes de este show televisivo, recibiendo el ganador un millón de dólares para crear su marca.

Tras 16 temporadas presentando junto a Gunnal uno de los programas más populares de la televisión estadounidense, 'Project Runway', la modelo alemana da el salto a Amazon Prime volviendo a apostar por diseñadores emergentes. Podremos verlo a partir del mes de marzo. Por cierto, la audiencia podrá comprar el diseño ganador de cada entrega por menos de 100€, porque para algo Amazon es la plataforma del programa, ¿no?

Alexa Chung también regresa a la pequeña pantalla, aunque la presentadora y diseñadora británica lo hace de la mano de Netflix junto a Tan Franc, conocido por 'Queer Eye'. El 29 de enero podremos disfrutar del programa 'Next in Fashion', cuyo jurado está compuesto por Prabal Gurung, Phillip Lim, Christopher Kane, Beth Ditto, Eva Chen y Tommy Hilfiger. Los 18 participantes competirán por ganar 250.000 dólares y vender su colección en Net-a-Porter. Mientras tanto en España pronto podremos disfrutar de la tercera temporada de 'Maestros de la costura', que llegará próximamente al prime time de la cadena pública. Sin lugar a dudas, el 2020 va a ser un año repleto de moda y de nuevos diseñadores dispuestos a cambiar las bases de la industria.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios