Logo El Confidencial
Hazte con el tuyo

Sofia Vergara tiene los pantalones vaqueros para quitarse una talla por menos de 25 euros

La actriz ha viajado a París con una prenda estrella en su maleta

Foto: Sofia Vergara, posando con su colección de moda. (Instagram @wallmart)
Sofia Vergara, posando con su colección de moda. (Instagram @wallmart)

La reciente visita de Sofia Vergara a París nos ha permitido averiguar cuál es la prenda clave de la estrella para su día a día. Acostumbradas a verla con sus espectaculares vestidos de alfombra roja, quizás te sorprenda saber que la actriz, como todas nosotras, tiene en los vaqueros su gran fetiche.

Un básico que se convierte en el estilismo perfecto si buscamos una propuesta cómoda a la par que actual. Aunque en el caso de Sofia vamos un paso más allá, ya que sus jeans están diseñados por ella misma.

La intérprete de 'Modern Family' colabora con la cadena de tiendas Wallmart en una colección llamada Sofia Jeans by Sofia Vergara. Una línea, como su propio nombre ya nos indica, donde la colombiana ha mostrado su pasión por la tela vaquera.

Una afición que corroboramos durante su estancia en la capital francesa ya que aprovechando su viaje se convirtió en la mejor embajadora de su trabajo luciendo cinco pantalones de su colección.

Diseños que a ella le sientan de maravilla, no esperábamos menos, pero que también quedan fenomenal a la gente de a pie. Así lo hemos comprobado al investigar en Instagram, donde hemos atestiguado que las propuestas de la actriz están siendo un éxito de ventas en todas las tallas.

Precisamente una de las claves de su triunfo está en el tallaje, ya que Sofia Vergara buscaba acercarse lo máximo posible a todos los cuerpos. Por eso, todos sus modelos de vaqueros están a la venta en 12 tallas, de la 0 a la 22 (lo que en España equivaldría a la 32 y 54), haciendo que se adapten a un amplio rango de mujeres.

Una característica más por la que estos diseños nos hace lucir tipazo es que cuentan en su tejido con elastano, lo que hace que sean ligeramente elásticos para adaptarse mejor a nuestra silueta.

La propuesta que más nos ha gustado para lograr ese efecto fit es el modelo Bagi Boyfriend. Un vaquero disponible en cuatro tonos que cuenta con partes desgastadas en zonas estratégicas para no crear un efecto óptico de más volumen.

Además, el tiro alto de cintura y su corte ajustado en la zona de los muslos que después se abre en el bajo creando una pernera recta es de lo más estilizador para cualquier talla.

A la venta por 27,50 dólares en Wallmart, su precio equivaldría a unos 24,70 euros según el cambio. Un coste muy asequible que es toda una tentación, aunque por desgracia ahora mismo esta tienda estadounidense no envía a Europa.

Si nos enamorados de la colección de la actriz, siempre está la opción de comprarlos a través de alguna de las webs que facilitan los envíos entre ambos países como Shippito o Planet Exprés, pero lo más importante para nosotras es que no te quedes en sí con el modelo de vaquero, sino con las claves que hemos extraído de él.

La maleta parisina de Sofia Vergara nos sirve como punto de partida para identificar qué piezas denim nos sientan mejor y por qué, una lección que podemos aplicar en cualquier de nuestras tiendas favoritas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios