Logo El Confidencial
Adelántate a Instagram

Autumn Wilson nos conquista con la falda de Massimo Dutti que adoraría Meghan Markle

La instagramer británica luce un modelo ideal para la duquesa de Sussex

Foto: Meghan Markle, en un acto reciente en Londres. (EFE)
Meghan Markle, en un acto reciente en Londres. (EFE)

La influencia de Meghan Markle en el mundo de la moda es innegable. Quizás durante su etapa como actriz en la serie 'Suits' solo era conocida por los seguidores de la ficción. Sin embargo, tras convertirse en duquesa de Sussex, sus looks llegan a casi todos los rincones del mundo.

Lo cierto es que su estilismo sigue manteniendo una clara similitud con el que lucía su personaje, Rachel Zane, siendo sus claves los vestidos lisos, faldas midi, camisas de corte clásico y jerséis de punto fino en una amplia variedad de tonalidades.

Así lo demostró en una de sus más recientes apariciones públicas, justo antes de saltar la noticia bomba del deseo de la pareja de abandonar sus funciones reales, cuando visitó la Casa de Canadá en Londres junto al príncipe Harry.

Un acto en el que pudimos ver a la duquesa de Sussex lucir un conjunto de Massimo Dutti formado por una falda satinada de color chocolate con corte evasé y un jersey de cuello vuelto también en tono marrón, a la venta 79,95 euros y 29,95 euros, respectivamente.

Una compra en Inditex que nos ha hecho pensar si Meghan Markle ya habrá fichado algún lanzamiento más de la firma porque, a pesar de estar en plena época de rebajas, ya están llegando prendas de la nueva colección a las tiendas.

Un desembarco al que ha estado muy atenta la influencer británica Autumn Wilson, que nos ha enamorado con uno de sus últimos estilismos. Se trata de un look creado con una americana verde ceñida con un cinturón, unas botas de caña alta (que son de Zara) y la joya del outfit, su falda.

A la venta por 69,95 euros, es la gran estrella de este conjunto. Una pieza plisada también con el favorecedor corte evasé, como ocurría en la elección de la duquesa, que cuenta con una tonalidad entre verdosa y achocolatada por la que hemos sentido un auténtico flechazo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una propuesta que creemos enamoraría a Meghan, sea para estrenarla en Reino Unido o en Canadá, ya que cuenta con todos las características que solemos ver en sus estilismos.

Además, aunque suele apostar por diseños de firmas más lujosas, Massimo Dutti se ha logrado convertir en una de las marcas de moda asequible que más la hemos visto lucir, como comprobamos con el abrigo (también marrón) que estrenó el pasado mes de noviembre.

Ahora, gracias a Autumn Wilson tiene una nueva idea sobre qué comprar en la firma española. No sabemos qué decisión tomará Meghan Markle sobre esta posible incorporación a su armario, pero la nuestra está clara: no nos resistimos a la elegancia y versatilidad de esta falda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios