Logo El Confidencial
Elegante y favorecedor

Uterqüe se supera (una vez más) con este conjunto de rayas de pantalón y camisa

Un diseño sencillo, sofisticado y con un toque arriesgado que lo hace ser digno de la realeza

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Somos de la creencia de que todas en algún momento nos miramos al espejo y queremos cambiar la forma en la que nos vemos. En este momento solemos tener el impulso de salir corriendo a la peluquería a por un cambio de look, ya que solemos asociar nuestra imagen únicamente a nuestro físico cuando en realidad no es la única vía para cambiar nuestra apariencia.

Lo que le transmitimos a las personas muchas veces tiene que ver más con lo que vestimos que con nuestro cuerpo, por eso solemos ser fanáticas de las sudaderas y los pantalones de chándal cuando estamos de bajón (por ejemplo). Lo cierto es que la moda puede hacernos lucir y sentir fabulosas de mil maneras, y una buena forma de cambiar tu look puede ser a través de tu armario.

De hecho, conocemos un par de personas que tienen este objetivo como propósito para 2020 y sabemos que muy probablemente sean muchas las que queréis revolucionar vuestros looks. Por eso, si tu eres una de ellas, te adelantamos ya mismo que la tienda por la que debes comenzar tu aventura es Uterqüe.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nos ha sorprendido con sus novedades, donde además de los típicos diseños fantásticos y sofisticados a los que nos tiene acostumbradas, ha sacado dos prendas que nos han dejado con la boca abierta. El equipo de diseño suele apostar por propuestas transgresoras para sus clientas; sin embargo, podrás entender nuestra (grata) sorpresa cuando el resultado fue tan surreal como el que ya has visto.

Después de unos minutos para recuperar el habla, podemos declararnos fanáticas de este conjunto de rayas formado por un pantalón y una blusa. Un look que no dejaría a nadie indiferente y que hará lucir una figura superfavorecida a todas aquellas que lo lleven.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata, en primer lugar, de un pantalón palazzo confeccionado en viscosa suave, con estampado de rayas blancas y negras, que cuenta con un cierre mediante cremallera lateral oculta en la costura. Un diseño que, además de ser tendencia (por su corte), le brinda una sensación inmediata de elegancia.

A la venta por un precio de 80 euros, es una de esas prendas que puede hacer maravillas con cualquier atuendo, ya que resaltará independientemente de si lo usas en conjunto con la camisa o por separado.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, la blusa está confeccionada en gasa, lo cual le confiere unas transparencias sutiles en las mangas, donde no cuenta con un forro interior a tono. Su diseño es de tipo romántico, ya que tiene volantes en toda la parte frontal y un cuello redondo rematado con lazada. Si tú también has sentido amor a primera vista con la segunda propuesta de Uterqüe, no esperes más y añádela a tu armario por 90 euros.

Aunque no podríamos clasificar ambas propuestas de la firma como asequibles, se trata de dos joyas que te harán lucir más trendy que nunca.

Al menos nosotras lo tenemos claro, hemos trabajado mucho y nos merecemos un autorregalo como este, para vernos fabulosas y sentirnos aún mejor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios