Bershka tiene la sudadera más trendy de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Casual chic

Bershka tiene la sudadera más trendy de la temporada

No descartes las prendas más informales de tu armario, pueden darte un look de infarto

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Hemos llegado a la conclusión, después de mucha observación, de que hay personas que disfrutan cuando están frente a su armario pensando en un atuendo ideal, y otras que odian ese momento como ningún otro. A las primeras les suele gustar experimentar con su ropa mientras que las segundas suelen ser más de preferir looks estáticos y que no requieran mucho tiempo (ni esfuerzo) para formar.

En esta ocasión nos dirigimos a ambas, ya que las fanáticas de las mezclas encontrarán en Bershka un pedacito de cielo, y las del otro grupo se terminarán transformando en aficionadas de la experimentación tras ver lo que estamos a punto de mostraros.

via GIPHY

La firma urbana del imperio Inditex nos sorprendía una tarde tranquila con una de sus más recientes publicaciones de Instagram. En ella, se ve a dos modelos con looks totalmente distintos y fabulosos, uno de ellos un poco más especial porque tiene una prenda de la que nos hemos enamorado perdidamente.

Probablemente también te has fijado en lo mismo y, no, no estamos hablando del la chaqueta puffer. Nos referimos a algo mucho más sencillo: la sudadera blanca y corta que tiene la chica de la izquierda.

Sobre el diseño no hay mucho más que decir, es una sudadera cropped como muchas otras que seguramente has visto por la calle. Sin embargo, y es esto por lo que siempre deberías estar abierta a inventar, lo que la vuelve increíblemente estilosa es cómo está combinada.

Un look que nos lleva inmediatamente a concluir que nunca jamás podemos dar por sentado el poder que tiene una americana beis, ya que esta es por sí sola la pieza clave que eleva el atuendo.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Después de una corta búsqueda por la web de la firma pudimos comprobar que el diseño acanalado del que nos enamoramos ya no está disponible; sin embargo, podréis tener por 13 euros el mismo modelo en color rosa pálido.

Afortunadamente, Bershka sabe que las sudaderas cortas con capucha de colores claros están destinadas a triunfar, por lo que el equipo de diseño ha volcado su energía con otras dos creaciones ideales.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Así, por un precio de tan solo 10 euros, puedes añadir a tu armario una de color crudo confeccionada en tejido liso, que también está disponible en color negro, rojo y caqui con estampado militar.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Incluso aún más parecida a la que nos encantó en Instagram, tenemos la sudadera de pelo con capucha de color blanco. Un diseño que es perfecto para mantenernos calentitas durante lo que queda de invierno y que puedes tener por solo 10 euros.

Si hay algo de lo que estamos seguras después de haber visto este lookazo firmado por Bershka es que no descartaremos nunca jamás las sudaderas cuando vayamos de compras.

Bershka Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda