Logo El Confidencial
SUS LOOKS SON UNA PASADA

Analizamos el estilazo de Javier Rey (el nuevo novio de Blanca Suárez)

Habemus reciente fichaje de Blanca en su particular oficina amorosa y, lo admitimos, su nueva conquista ya nos había enamorado hace mucho pero que mucho tiempo

Foto: El photocall de 'Sin fin' en Madrid. (Getty)
El photocall de 'Sin fin' en Madrid. (Getty)

Mucho antes de que Blanca Suárez echase el ojo a Javier Rey, nosotras ya lo teníamos en nuestro punto de mira, y las razones, obviamente, saltan a la vista. Y eso es algo que el actor gallego se ha ganado él solito (no ahora por ser el nuevo novio de Blanca) en los últimos años. Conocimos a Javier Rey gracias a la mítica serie ‘Velvet’, y aunque en un principio ejercía el papel secundario de mejor amigo de Miguel Ángel Silvestre, sus dotes interpretativas y su impecable presencia fueron otorgándole más protagonismo. Después llegaron otras series como ‘Fariña’ o ‘Hache’, películas como ‘Sin fin’, y Javier Rey se convirtió en el nuevo chico de oro de la ficción española.

El actor Javier Rey, en un estreno en Vitoria. (EFE)
El actor Javier Rey, en un estreno en Vitoria. (EFE)

A medio camino del éxito, la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’ fue el primer encuentro con Blanca Suárez como compañeros de reparto. Y el pasado agosto sus caminos se volvían a cruzar en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’. Meses después, ruptura de ella con Mario Casas, y hace solo unos días, se hacía pública su relación. ¿Y ahora qué? No podemos hacer otra cosa que felicitar a Blanca, porque, amiga, te has llevado al PARTIDAZO, así con mayúsculas.

El director de 'El verano que vivimos', Carlos Sedes, junto a Blanca Suárez y Javier Rey en el rodaje. (EFE)
El director de 'El verano que vivimos', Carlos Sedes, junto a Blanca Suárez y Javier Rey en el rodaje. (EFE)

Si por algo destaca Javier Rey, además de por su meteórica carrera en el mundo de la interpretación, es por su estilazo. A día de hoy es el actor mejor vestido de España. Asume grandes riesgos en sus looks, no se casa con un único estilo ni mucho menos con ninguna tendencia, lleva a su terreno cada prenda que se pone y desprende una seguridad en sí mismo capaz de dejar perplejo a cualquiera.

Javier Rey, en el estreno de 'Velvet Colección'. (Limited Pictures)
Javier Rey, en el estreno de 'Velvet Colección'. (Limited Pictures)

Él mismo ha admitido que en los últimos años la moda ha pasado de ocupar un segundo plano en su vida a un papel clave, otorgándole el protagonismo que se merece. Imagen de marcas como Cortefiel o Martinelli, a Javier le gusta jugar con piezas y tejidos diferentes en un mismo look, e incluso saltar de estilo en estilo cada día. Y así, pasito a pasito, se ha convertido en el hombre más cool fuera y dentro de la alfombra roja.

Javier Rey es el camaleón fashionista perfecto, capaz de llevar un look casual con reminiscencias de otras épocas, cambiar de bando y lucir impecable en la alfombra roja con un clásico esmoquin, o todo lo contrario, presentarse con un traje de chaqueta tartán y romper con todo lo anterior.

Algunos de sus looks. (Getty)
Algunos de sus looks. (Getty)

Pero también le hemos visto luciendo transparencias, pantalones oversize, camisas estampadas, prendas metalizadas, jerséis de cuello alto o americanas de terciopelo, por hacer un pequeño repaso de su variado armario, demostrándonos que en moda, al menos para él, no hay ningún código de vestimenta ya escrito y que Javier Rey es el auténtico e inimitable rey de la moda masculina de nuestro país.

Javier Rey con esmoquin de terciopelo.  (EFE)
Javier Rey con esmoquin de terciopelo. (EFE)

Y quién mejor que ella, Blanca Suárez, la otra mutante oficial de España, que día sí, día también se somete a cientos de transformaciones de belleza y hace lo mismo en sus looks, para formar junto a Javier Rey la pareja con más estilo del panorama celebrity. ¡Que viva la moda y que viva el amor!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios