Logo El Confidencial
¿TE ATREVES?

Nuria Roca saca a la calle su 'edredón', una de las prendas virales de la temporada

La presentadora abraza (literalmente) el último e inesperado hit de estilo que ha calado hondo en Instagram y también ha sorprendido en la alfombra roja

Foto: Nuria Roca, en una imagen de la campaña de H&S. (Cortesía)
Nuria Roca, en una imagen de la campaña de H&S. (Cortesía)

Salir a la calle estos días es casi como poner un pie en Siberia. El frío polar por fin se ha instalado en nuestras vidas y teniendo en cuenta que estamos en invierno, no creemos que tenga la menor intención de marcharse. Dar con la fórmula de estilo ideal para salir de casa y no morir congeladas parece una utopía y más cuando pensamos que la mejor solución pasaría por poder enrollarnos en el edredón de nuestra cama, así como si fuera un acto totalmente cotidiano y natural. ¿Que crees que eso no es posible? Entonces es porque no te has enterado de la última tendencia viral en cuestión de prendas de abrigo.

Fuimos conscientes de su poder de influencia estilística cuando a finales de 2019 la actriz Shailene Woodley sorprendió al mundo irrumpiendo en la alfombra roja de los British Fashion Awards enfundada en un impresionante vestido de Pierpaolo Piccioli y Moncler Genius. Y tras ella, un aluvión de looks edredón colapsaron Instagram con un único objetivo: demostrar al mundo que el tejido acolchado no solo es apto para una prenda de abrigo.

Shailene Woodley. (Cordon Press)
Shailene Woodley. (Cordon Press)

Y poco a poco esta insospechada tendencia de apariencia confortable y calentita se ha ido haciendo un hueco en los armarios más variopintos. Hoy parece que le ha tocado el turno al de Nuria Roca, uno de nuestros referentes de estilo preferidos y que además nunca nos decepciona ya que suele arriesgar mucho en sus looks.

La presentadora llevó esta prenda edredón en cuestión en el viaje que hace unos meses realizó por EEUU con motivo de su nuevo programa, ‘Road Trip’, que emite el canal TNT, y ha sido hace unos días cuando vía Instagram han salido a la luz las imágenes donde luce esta prenda. Se trata de un maxichaleco de plumas en color rojo con el cuello envolvente y el bajo asimétrico que, a juzgar por las imágenes y las dimensiones del mismo, estamos completamente seguras de que ocupa un gran hueco en su vestidor.

Imposible pasar desapercibida con este chaleco edredón e imposible que no se convierta en la prenda protagonista de cualquier look. A diferencia de otras celebs fanáticas de esta tendencia que han tirado del muestrario de Moncler para ponerla en práctica, Nuria Roca ha apostado por la marca España descubriéndonos además una nueva firma. Se llama Psophía y, según nos cuenta la presentadora en sus redes sociales, pertenece a “una diseñadora madrileña con un talento espectacular”.

Lo mejor de todo es que el maxichaleco acolchado que lleva Nuria Roca ahora está rebajado en la shop online de la marca. De 313 € pasa a costar 219 € y está disponible en color negro, una tonalidad más básica que la de la presentadora y a la que seguro sacarás mucho más partido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios