Logo El Confidencial
Éxito de ventas

El pantalón más buscado de Stradivarius hace tipazo, es de rebajas y ya se está agotando

Descubrimos las claves del triunfal ascenso de esta prenda

Foto: La influencer francesa sabe que un pantalón negro siempre es una gran elección. (Instagram @jessmeupblog)
La influencer francesa sabe que un pantalón negro siempre es una gran elección. (Instagram @jessmeupblog)

La época de rebajas es ideal para renovar nuestro armario, los descuentos se unen a la llegada de las nuevas colecciones e ir de tiendas se convierte en todo un peligro para nuestra cartera.

Por eso, queremos hacer un pequeño repaso a algunas de las claves que debemos tener en cuenta para que una prenda sea realmente una buena compra. No queremos cometer ese gran fallo, típico de estas fechas, en el que los descuentos nos llevan a adquirir ropa que después quizás ni llegamos a estrenar.

Así, vamos a buscar diseños que sean prácticos para nuestras necesidades del día a día, versátiles (porque no tenemos una mansión como Kim Kardashian para llenarla de ropa) y que nos queden de maravilla, tanto en el sentido de ir cómodas como de favorecernos.

Unas características que hemos encontrado en uno de los grandes éxitos de ventas de Stradivarius. La firma de Inditex, a través de su espacio web, muestra cuáles son las piezas de su tienda que más interés provocan y allí precisamente hemos encontrado esta propuesta: la prenda más buscada de la marca.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un pantalón flare en negro, una propuesta muy sencilla que nos conquista precisamente por ello. Su corte ligeramente acampado, ancho desde la rodilla hasta el suelo pero ajustado en la parte de la cintura y los muslos, es muy favorecedor.

No solo sentará de maravilla a las tallas más grandes, equilibrando el volumen de la zona de las caderas con el del bajo, también a las más pequeñas que busquen lograr volumen y evitar el efecto 'palillo' que provocan los pitillos y que muchas detestan.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 15,99 euros en las rebajas de Stradivarius, nos encontramos también con que su tejido elástico no es liso, sino que tiene una textura que imita el efecto del canalé.

Lo que de nuevo se convierte en un detalle que ayuda a que nos quede fenomenal. Las prendas ajustadas, como es este pantalón con elastano, pueden marcar más de la cuenta. Sin embargo, al aportar relieve ayudamos a que no transparente o marque cada lunar de la piel.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Un cuidado diseño, un precio asequible y un corte que estiliza maravillosamente son ya motivos suficientes para incorporar esta pieza a nuestras compras de rebajas. Sin embargo, aún hay más porque a ello debemos sumar su versatilidad.

Al ser de color negro liso quedará genial con opciones más clásicas, como una blusa o un top lencero, pero también con otras más urbanas como una sudadera o un jersey de color flúor.

Stradivarius nos presenta con este pantalón un comodín en toda regla para nuestro armario. La única pega es que ya se está agotando su stock en varias tallas, así que no lo pienses más y si te gusta, hazte con él antes de que vuele definitivamente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios