Logo El Confidencial
Y QUE COMPARTE CON OTRAS CELEBS

Esta es la nueva obsesión de Lidia Bedman y las pruebas están en Instagram

Muy por encima de otras, la influencer y mujer de Santiago Abascal (Vox) posee una amplia y variada colección de esta pieza en cuestión

Foto: Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)
Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)

No es la primera vez que hablamos sobre el estilo de Lidia Bedman y cuáles son los básicos que reinan en su armario. Entre camisas blancas, jeans y botas altas, algunos de los aliados de su estilo working y atemporal, la influencer deja un hueco para uno propio del invierno que, apostamos sobre seguro, debe ocupar un gran y privilegiado espacio en su vestidor, no solo porque Lidia es poseedora de una colección de lujo, también porque se trata de una prenda de esas que necesita un lugar específico.

Es más, en el panorama celebrity hay otras mujeres que comparten esta obsesión de estilo con la influencer. Del mundo de la política, en el que directa o indirectamente también se mueve Lidia Bedman, está Melania Trump, la mujer del presidente de EEUU y primera dama. Otros nombres como los de la actriz Paula Echevarría, la it girl Olivia Palermo o royals como Kate Middleton, todas ellas con la misma obsesión que la mujer de Santiago Abascal, líder de Vox.

Donald y Melania Trump. (EFE)
Donald y Melania Trump. (EFE)

Y con toda esta lista de nombres referentes de estilo y recordando los looks que suelen llevar estas celebs, ¿adivinarías ya cuál es la prenda fetiche que Lidia Bedman comparte con ellas? Efectivamente, los abrigos, la pieza exterior que más peso tiene en el armario de la influencer. Desde que arrancó la temporada, Lidia nos ha regalado vía Instagram un despliegue de ejemplares de todo tipo con la etiqueta de nuevo.

Plumiferos XL, también minipuffers, diseños más clásicos como el abrigo camel (del que por cierto, la influencer tiene un amplio muestrario) o abrigos de paño de corte sastre en gris, negro o azul marino.

Sin olvidar de piezas de tendencia como los estampados a cuadros, los tipo peluche, las americanas oversize o los abrigos marineros de largo midi. No hay ejemplar que no cuelgue en el vestidor de Lidia Bedman y que no desees que se traslade mágicamente al tuyo.

Así hasta un total, que hayamos contado rápidamente en Instagram, de 15 nuevos abrigos que Lidia ha ido estrenando a lo largo de la temporada en los looks que, como una de las prescriptoras de estilo con más seguidores en nuestro país (cuenta ya con más de 207k followers), nos deja a diario en su perfil de las redes sociales.

Ahora la pregunta del millón: ¿dónde se compra Lidia Bedman todos estos abrigos? Es público y notorio su amor por las firmas low cost del grupo Inditex como Zara y Uterqüe, pero la gran mayoría de sus prendas de abrigos salen de Moda Abascal, la tienda que la madre y la hermana de Santiago Abascal regentan en Álava, por lo que la inversión se queda en casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios