Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

Los mejores y peores looks de los Screen Actors Guild Awards

Repasamos cuáles han sido los looks más impactantes de la noche

Foto: JLo, en los Screen Actors Guild Awards. (Getty)
JLo, en los Screen Actors Guild Awards. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Continuamos la andadura hacia los Oscar con los Screen Actor Guild Awards, cuya alfombra roja ha reunido a algunas de las caras más conocidas del cine y de la pequeña pantalla. Aunque los looks de las actrices hollywoodienses suelen ser impecables, se nota que sus estilistas llevan ya tiempo trabajando duro y que están reservando el plato fuerte para los Oscar, pues tres de las que suelen ser nuestras preferidas en cuestiones de estilo nos han dejado indiferentes.

Prepárate para saber cuáles han sido nuestros looks favoritos y aquellos que no nos han convencido.

Margot Robbie. (Getty)
Margot Robbie. (Getty)

Nos encanta el idilio de Margot Robbie con Chanel, pero este vestido no nos ha gustado en absoluto para ella. El cinturón y los collares han sido el mayor susto para nosotros.

Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

Somos muy conscientes de que si otra actriz menos elegante se hubiera puesto este dos piezas de Givenchy, habríamos hecho saltar las alarmas, pero es que a Charlize Theron le sienta de miedo.

Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Como las Kardashian no están invitadas nunca a los premios del cine, Scarlett Johansson ha decidido ser la encargada de presumir de curvas. Su vestido de Armani es perfecto para hacerlo.

Michelle Williams. (Getty)
Michelle Williams. (Getty)

Reconocemos que el vestido de Michelle Williams nos ha hecho bostezar, pero también os decimos que estamos haciendo esta alfombra roja tempranito, por lo que no hemos querido echarle la culpa al diseño.

Reneé Zellweger. (Getty)
Reneé Zellweger. (Getty)

Reneé Zellweger está espectacular con este vestido de Martin Margiela.

Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

JLo nos había acostumbrado a unos looks tan espectaculares que este Georges Hobeika, por maravilloso que sea, nos aburre.

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

Este vestido de Michael Kors no nos convence para Nicole Kidman, y somos más que conscientes de que si la australiana leyera este comentario, preguntaría un doloroso "¿Y tú, quién demonios eres?". La respuesta sería un muy orgulloso "Nadie".

Zoë Kravitz. (Getty)
Zoë Kravitz. (Getty)

El Oscar de la Renta de Zoë Kravitz ha sido uno de nuestros preferidos de la noche.

Catherine Zeta-Jones. (Getty)
Catherine Zeta-Jones. (Getty)

Espectacular está Catherine Zeta-Jones con su vestido de Julien MacDonald. Los zapatos los firma Giuseppe Zanotti y las joyas, Lorraine Schwartz.

Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Jennifer Anison apuesta por un vestido de John Galliano de esos que no te permiten ni dar un traguito a tu copa de champán sin que eches de menos tu Spanx.

Laura Dern. (Getty)
Laura Dern. (Getty)

Laura Dern es siempre una de nuestras favoritas, pero este vestido de Stella McCartney no le favorece en absoluto, y si a ella no le sienta bien, no nos queremos imaginar cómo nos quedaría al resto de nosotras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios