Logo El Confidencial
Vuelven los favoritos

El top y la chaqueta noventeros de Zara que Paula Ordovás nos ha obligado a comprar

Nunca lo vintage había sido tan bien recibido como este conjunto, uno de los que más vimos en los 90

Foto: Paula Ordovás. (Mypeeptoes)
Paula Ordovás. (Mypeeptoes)

Cada vez que se pone de moda una prenda, estilo o tendencia del pasado es inevitable que nos alegremos; sin embargo, también es inevitable que nos preguntemos si nos encontramos en la calma y si pronto vendrá la tormenta. Llevamos un par de años en los que los últimos gritos de la moda son maravillosos y han vuelto los mejores looks del pasado para darnos atuendos llenos de nostalgia y estilo.

Por tanto, ante el miedo de que los diseños vintage dejen de tener el mismo valor de ahora, nos hemos propuesto disfrutar lo máximo que podamos de los clásicos que viajan en el tiempo para darnos una actualidad llena de tendencia y recuerdos entrañables. Un objetivo que aparentemente también se ha marcado Paula Ordovás para este año 2020.

La periodista e influencer de moda no esperó ni dos días para hacerse con una de las nuevas propuestas de Zara, dos prendas con las que nos sumergiremos en la más trendy de las nostalgias noventeras: un set a juego de top y chaqueta de punto.

Este look nos dejó sin palabras en cuanto lo vimos, porque además de ser ideal por las razones que iremos revelando, nos recordó a todos los combos parecidos que teníamos hace más de 20 años.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En primer lugar, nos encontramos con un top corto de tirantes, que ha sido confeccionado en tejido en mezcla de lana, cuenta con un escote en pico muy favorecedor y unas costuras que realzan la zona del pecho.

A la venta por un precio de solo 16 euros, se trata de una prenda que hará maravillas en nuestro armario esta primavera. Como prueba, bastará con imaginar que llevas un outfit como el de Paula Ordovás, todo esto mientras disfrutas del sol, las cálidas temperaturas y un té helado en una de tus terrazas preferidas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, como el equipo de diseño de Zara está compuesto por personas muy listas, podremos usarlo ya mismo sin preocuparnos por las temperaturas invernales gracias al cárdigan que también ha lucido la instagrammer.

Se trata de una chaqueta corta y de punto confeccionada en el mismo tejido que el top. Un diseño que podría haber estado en nuestro armario hace unos cuantos años, que nos recuerda a la estética de la época gracias a sus pequeños botones tornasolados y que podemos tener por 33 euros.

Vaqueros mom fit. (@paulaordovas)
Vaqueros mom fit. (@paulaordovas)

Por último, para que puedas imitar su look con un sobresaliente, solo necesitarás unos vaqueros holgados tipo mom fit de tiro medio, un diseño que encuentras en Zara en infinidad de modelos y colores por menos de 15 euros (benditas rebajas).

Vale, este es el momento en el que podéis salir corriendo a por vuestro set noventero de punto... Pero daos prisa, porque es tan ideal que promete agotar stock muy pronto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios