Imita el conjunto de pantalón y jersey de Vicky M. Berrocal con este de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
No renuncies a nada

Imita el conjunto de pantalón y jersey de Vicky M. Berrocal con este de Massimo Dutti

La diseñadora de moda nos conquista desde Lisboa con esta propuesta

Foto: Imita el conjunto de pantalón y jersey de Vicky M. Berrocal con este de Massimo Dutti
Imita el conjunto de pantalón y jersey de Vicky M. Berrocal con este de Massimo Dutti

Probablemente muchos días sientes, como nos ocurre a nosotras, que tu vida se basa en las renuncias. Dejas de ir a clases de inglés para poder ir al gimnasio, quitas tiempo a tus amigos para poder invertirlo en el trabajo o abandonas esa novela que te encantaba para ponerte al día con temas de maternidad.

Por desgracia, estas decisiones son muy personales y en la mayoría de casos tienen un lado bueno y uno malo que cada una de nosotras debemos valorar. Sin embargo, hoy venimos dispuestas a que nunca más renuncies a la comodidad en tu armario.

A lo largo del tiempo, ciertos prejuicios, como el de que para estar guapa hay que sufrir, han estado calando en nuestra forma de ver la vida. Por suerte, cada vez los desterramos más porque para estar estupendas no necesitamos sentir ningún tipo de malestar.

Así lo corroboramos al ver uno de los últimos estilismos de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora mostró en Instagram un reciente viaje a Lisboa, donde pudimos comprobar que se puede ir elegante, a la moda, favorecedora y guapísima sin ir incomoda.

via GIPHY

A nosotras no nos cabe ninguna duda al respecto, pero por si a ti aún sí te ocurre, queremos analizar al detalle el éxito de su estilismo.

Por desgracia, no todo podían ser buenas noticias, no sabemos a ciencia cierta de dónde es su look. Solo hemos descubierto que el jersey pertenece a la firma Ba&sh, el modelo Emera (196 euros en rebajas).

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la forma de replicar las claves de este conjunto. Una búsqueda en la que rápidamente hemos hallado en Massimo Dutti la solución.

La primera prenda que hemos seleccionado es este jersey de punto bicolor con corte oversize y cuello alto que está a la venta por 69,95 euros. Un diseño, gustoso y calentito, que combina de maravilla con una pieza más sofisticada como el pantalón estilo culotte de la firma, disponible por 39,95 euros en rebajas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos inspirándonos en el conjunto de Vicky para enamorarnos de un abrigo tan sofisticado como esta propuesta. Un diseño largo, lo que ya le da de por sí un toque muy especial, confeccionado en tejido de lana.

A la venta por 129 euros, lo que supone una rebaja de 70 euros de su precio original, su corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre mediante doble botonadura lo convierten en una creación básica perfecta como fondo de armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si eres más friolera, podrías lucir este look con botas de caña alta, pero la diseñadora de moda lo hace con unas zapatillas deportivas negras muy similares a las que hemos encontrado en Massimo Dutti (49,95 euros).

Por último, nada como un bolso estilo bandolera para enfrentarnos a las aventuras del día a día. Uno de los recién llegados a la firma de Inditex es este modelo de piel bovina trenzada que está realizado de forma sostenible (89,95 euros).

Vicky Martín Berrocal nos sirve como punto de partida para enamorarnos de estilismos como este, donde se aúnan detalles muy especiales con otros más versátiles, ideales para nuestra rutina cotidiana. Obteniendo un resultado elegante a la par que desenfadado.

Pantalón Massimo Dutti Vicky Martin Berrocal Inditex Tendencias Jersey Moda otoño-invierno
El redactor recomienda