Es noticia
Menú
Stradivarius tiene la camisa blanca que más usarás, como ya ha hecho Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia imprescindible

Stradivarius tiene la camisa blanca que más usarás, como ya ha hecho Tamara Falcó

Sumarse a la estética masculina nunca había sido tan elegante como ahora

Foto: Un nuevo básico para tu fondo de armario. (Yuliya Kosolapova para Unsplash)
Un nuevo básico para tu fondo de armario. (Yuliya Kosolapova para Unsplash)

Los básicos son las prendas más sabias e infalibles de nuestro armario. Aunque siempre convivan con otras que vamos añadiendo, y decidimos usar para ocasiones o días más especiales, nuestro fondo de armario es el encargado de hacernos lucir bien más allá de esos diseños singulares.

Por tanto, aunque nos fascinen los pantalones de lentejuelas, las americanas cortas y los minibolsos, siempre tendremos espacio en nuestro corazón, y presupuesto en nuestro bolsillo, para volcarnos con prendas esenciales como lo son los vaqueros y las zapatillas deportivas.

Ahora bien, aunque en menor medida que las demás prendas, los básicos también cambian con el paso del tiempo. Una realidad que vemos muy clara cuando pensamos en cómo se llevaban los tejanos hace unos años y cómo se llevan ahora. Vamos, que le hemos dicho adiós a los skinny jeans y hemos recibido con brazos abiertos modelos como el paperbag, slouchy, mom fit, flare y muchos otros diferentes.

Transformaciones que tampoco son ajenas a la prenda que muchas consideramos la más esencial de nuestro fondo de armario: la camisa blanca. Así, hemos pasado de ser fanáticas de los diseños slim fit a ser fieles a las de corte masculino. ¿Que no tienes una? No pasa nada, la que más usarás durante todo el año 2020 está en Stradivarius.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un diseño de corte masculino, prácticamente idéntico al que hemos visto lucir a infinidad de famosas, influencers e it girls, de corte holgado, confeccionada en algodón rígido y con bajo asimétrico más largo en la parte trasera.

A la venta por 18 euros, es una camisa que podrás combinar de mil maneras (y a lo largo de todo el año) para lucir atuendos de todo tipo: desde casual y urbanos hasta formales y muy elegantes.

Para inspirarnos a la hora de armar nuestros looks bastará con unos minutos en Instagram para encontrar looks fabulosos. El primero de ellos lo firma Tamara Falcó, quien nunca falla en deslumbrarnos con outfits tan sofisticados como lo es ella misma.

La diseñadora ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity' suele apostar por camisas de este estilo combinadas con trajes de todo tipo. Así obtiene un resultado exitoso y tradicionalmente elegante que sentaría bien a cualquiera.

En sintonía con la hija de Isabel Preysler nos encontramos a Marta Lozano, que con una falda plisada, con estampados en tonos tierra, una camisa blanca estructurada y una americana de cuadros príncipe de Gales ha obtenido un look de 10.

Por último, para demostrar que es un básico tan versátil como cómodo, tenemos a Alexandra Pereira, que ha decidido combinar su camisa con un cárdigan beis, una americana camel y unos pantalones vaqueros rotos. Así, la influencer de moda nos da una pista de cómo obtener un look casual y desenfadado con un toque trendy ideal.

Definitivamente, nos sobran los motivos para ir ahora mismo a Stradivarius a por nuestra nueva camisa blanca y estamos seguras de que os sentís igual. Así que ¡al lío!

Los básicos son las prendas más sabias e infalibles de nuestro armario. Aunque siempre convivan con otras que vamos añadiendo, y decidimos usar para ocasiones o días más especiales, nuestro fondo de armario es el encargado de hacernos lucir bien más allá de esos diseños singulares.

Tendencias
El redactor recomienda