Parfois tiene una camiseta de punto que nos hará lucir fabulosas en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Invierte hoy, disfruta mañana

Parfois tiene una camiseta de punto que nos hará lucir fabulosas en primavera

Adelántate a la próxima estación con estilo y mucha sofisticación

placeholder Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Hay algo sumamente relajante en saber que faltan pocos meses para que finalmente las temperaturas comiencen a subir. Además, la primavera comienza a entrar justo cuando ya no podemos aguantar más el frío y estamos al borde del colapso nervioso. Pero no nos malinterpretéis, el invierno nos fascina, pero cuando casi se va a terminar queremos que su salida sea fluida y muy rápida.

Aunque aún nos queden muchos días por delante para finalmente recibir la nueva estación, es inevitable que comencemos a fantasear con todas esas cosas que hacen que la primavera sea mágica. El florecer de las plantas y los árboles, las terrazas llenas de gente, el clima perfecto y, sobre todo, la ropa de nueva temporada.

via GIPHY

Por eso, la única solución que encontramos para liberar toda esa expectación primaveral es fichar prendas que nos harán lucir increíbles en un futuro muy cercano. Una tarea que en las rebajas de invierno es mucho más sencilla (y asequible), tal como lo hemos comprobado en Parfois.

La firma de moda portuguesa ha incluido entre sus ofertas una camiseta de punto que haría las delicias de cualquier fashionista a partir de abril, porque es el balance perfecto entre abrigo y frescura.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de una camisa de cuello en pico, sin mangas, confeccionada en punto grueso de la que nos hemos enamorado perdidamente. Su diseño holgado cuenta con unas aberturas laterales amplias, que le aportan movimiento a todo el conjunto y funcionan de maravilla con la caída recta del corte.

Aunque solía estar a la venta por un precio de 30 euros, actualmente podemos añadirla a nuestro armario por tan solo 20 euros. Sin duda, esta es una de esas oportunidades que la loca fanática de la primavera que todas llevamos dentro no puede dejar escapar

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Para combinarlo, nos parece que quedaría ideal tal como lo propone la firma, o bien, con unos pantalones vaqueros slouchy. Además, si eres de las que le saca el máximo provecho a la ropa durante todo el año, quedaría muy bien también con un pantalón corto y unas zapatillas deportivas.

Por otro lado, el escote en pico nos fascina porque después de haber escondido nuestra piel por las crudas temperaturas invernales, no hay nada que nos apetezca más que lucir nuestros brazos y demás con una prenda tan sofisticada como esta.

Pero independientemente de cómo y cuándo quieras lucir tu nueva compra, podemos asegurarte que te verás maravillosa de cualquier manera. Estamos más que fascinadas con Parfois y sus rebajas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Primavera Tendencias Jersey
El redactor recomienda