Logo El Confidencial
SU OUTFIT MODO CALLEJA

Meghan Markle, la libertad empieza con 'L' de leggings

Meghan Markle ha sido fotografiada por el parque enfundada en un look digno de montañera

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Ni medias transparentes (el mayor crimen estético de la historia de la humanidad) ni tacones vertiginosos. Meghan tampoco ha apostado por una cuidada manicura nude con la que no incomodar a la Casa Real británica ni por un tocado con el que evitar despeinarse ante el mal tiempo. Meghan ha disfrutado de un paseo por el parque Horth Hill Regional con su hijo, Archie Harrison, y sus dos perros, Guy y Oz, enfundada en un look que bien podría parecer sacado del Decathlon. Queda bien clarito que Meghan se ha liberado de las restricciones del ‘dress code’ de la Casa Real británica y se ha plantado un conjunto con el que no nos sorprendería ver a Jesús Calleja, pero sí a la mujer que contrajo matrimonio enfundada en un vestido de Givenchy.

Markle ha apostado por las botas Sienna de la firma Kamik, que sigue un programa de reciclaje y se esfuerza por reducir su huella de carbono. Estas botas cuestan unos 140€ y son bien diferentes a los tacones a los que nos tenía acostumbrados, aunque lo cierto es que ya le habíamos visto lucir este comodísimo modelo antes del denominado Megxit. De hecho, están en su armario desde 2016. Meghan ha apostado por los leggings modelo Align de Lululemon, una de sus firmas athleisure preferidas junto a Under Armour.

Lululemon, Kamiz y Ergo Baby.
Lululemon, Kamiz y Ergo Baby.

La última vez que la vimos lucir estas mallas fue en el pasado mes de febrero durante la celebración neoyorquina de su babyshower. Markle ha vuelto a apostar por el peinado que lucía antes de formar parte de la Casa Real británica, consistente en una coleta trenzada lateral.

Por su parte, Archie lleva un look de H&M de algodón orgánico que combina con gorrito color crema de Hudson's Bay, y su madre le ha llevado durante su paseo pegado al pecho con la mochila 'todo en uno' Ergo 360 Omni, una mochila preparada para recién nacidos que ofrece todas las posiciones de transporte y que cuesta 179,90€.

Con este look tan Calleja no nos extrañaría que Meghan hubiera gritado durante todo el paseo a pleno pulmón "Soy libreeeeee" y hubiera canturreado junto a los pajaritos canciones liberadoras cual princesa Disney, con la diferencia de que esta princesa ha sido liberada de su castillo y lo celebra con su look más casual hasta la fecha.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios