El vestido de Massimo Dutti que más favorece a las mujeres con curvas está de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Moda curvy

El vestido de Massimo Dutti que más favorece a las mujeres con curvas está de rebajas

Un diseño espectacular, trendy y muy elegante que nos acerca la firma del imperio Inditex

Foto: El vestido de Massimo Dutti que más favorece a las mujeres con curvas está de rebajas
El vestido de Massimo Dutti que más favorece a las mujeres con curvas está de rebajas

Tenemos favoritismos con cosas de nuestro armario y no tenemos miedo de admitirlo. Es una realidad que hay prendas de ropa que usamos y nos gustan más que otras, ya que al final siempre hay una o dos que se vuelven nuestras consentidas, esas que usamos cuando queremos estar seguras de que nos vemos increíblemente guapas y favorecidas.

[LEER MÁS: Ashley Graham lanza nuestro vestido de novia favorito con Pronovias (para todas)]

Un objetivo común que perseguimos todas nosotras, independientemente del tipo de figura y talla que tengamos, si podemos lucir mejor que de costumbre, pues mejor que mejor. Pero para lograr salir con prendas comodín que terminen reinando en nuestro armario, tenemos que conocer nuestro cuerpo, experimentar y dar con el tipo de cortes que más nos favorecen.

via GIPHY

Por eso, cuando vimos en Massimo Dutti el vestido de rebajas que más favorece a las mujeres con curvas, no pudimos esperar ni un minuto más para salir corriendo a contarte todo al respecto.

Se trata de un vestido de total tendencia con el que la firma del imperio Inditex nos anima a sacar el máximo provecho a nuestra figura y a lucir nuestro cuerpo con orgullo, ya que es un corte que resaltará nuestra silueta de una forma muy sofisticada y elegante.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un vestido midi estampado de color negro, confeccionado en viscosa suave, que lo tiene todo para triunfar. En primer lugar, su diseño de longitud midi, el cuello en pico con cierre de botón y las mangas largas terminadas en puño le aportan un toque de tendencia fabuloso.

Por otro lado, cuenta con una cremallera lateral y un elástico en la espalda (al nivel de la cintura), dos elementos que garantizan un ajuste optimo para marcar nuestra silueta manteniendo nuestra muy apreciada comodidad.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Otro de los puntos a favor de esta propuesta son sus colores, que lo hacen ser perfecto para hacernos triunfar en lo que queda de invierno y en primavera, cuando bastará con unas botas y una chaqueta para salir a la calle y causar sensación.

A la venta por un precio de 70 euros (antes 100), este vestido nos permitirá lucir nuestras curvas gracias a la cintura ajustada y el vuelo holgado de la falda, todo de una manera muy favorecedora. Esto lo logra gracias al escote en pico, que al no ser pronunciado, es un elemento que balanceará el resultado sin que sea 'too much'.

Si hay algo que te podemos recomendar después de haber analizado este diseño de Massimo Dutti, es que si te ha gustado no lo pienses dos veces. No todos los días este tipo de diseños de firmas como esta están de rebajas y tienen tanto poder para hacernos brillar. ¡A por él!

via GIPHY

Massimo Dutti Curvy Inditex Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda