Logo El Confidencial
LOS SECRETOS DE VÍCTOR BLANCO

El estilista de Nieves Álvarez resuelve todas tus dudas de cara a los Goya

Las semanas previas a la entrega de los Premios Goya son siempre muy ajetreadas para Víctor Blanco, el artífice de algunos de los mejores looks de la gran noche del cine español

Foto: Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)
Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)

La alfombra roja de los Premios Goya tiene siempre a una estrella de excepción que se convierte año tras año en la mejor vestida de la noche. Nos referimos, por supuesto, a Nieves Álvarez, que con ayuda de su estilista Víctor Blanco se corona siempre como la reina de la red carpet de la noche del cine español. En realidad, esta pareja fashionista no solo triunfa en los Goya, pues el equipo de los RCFA (Red Carpet Fashion Awards) eligió a Nieves como a una de las mejor vestidas de la década.

Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de conocer de cerca no solo a las celebridades, sino también al equipo que da forma a sus looks tanto de belleza como de maquillaje, y ha sido a través de Instagram como hemos conseguido saber un poquito más acerca de cómo Víctor Blanco se está preparando para crear un look majestuoso para la presentadora de ‘Flash Moda’.

Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

El estilista confiesa que cuando vio a Nieves Álvarez en la tele enfundada en su majestuoso vestido de Stéphane Rolland en el año 2013, lloró con todas sus fuerzas de la emoción. De momento cuenta con cuatro clientas este año de cara a los Premios Goya, por lo que estas semanas están siendo muy ajetreadas para Blanco. Asegura que en estos momentos su estudio es algo caótico ante la avalancha de vestidos que tiene que elegir para una noche tan especial. ¿Cómo crea Víctor Blanco sus looks? ¿Acaso se inspira en el arte? “Personalmente, no. Sueño mucho mis ideas, eso sí, y conozco muchos looks que mi mente guarda, es algo un poco raro de explicar, ¡pero mi cerebro es mi librería y me ayuda a visualizarlo todo!”, explica en sus redes sociales.

Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

Aunque por supuesto depende de muchas cosas, en muchas ocasiones prepara los looks el mismo día del evento en cuestión. “A veces tengo suerte y tengo un par de semanas, pero casi siempre es de hoy para ayer”, bromea el estilista. Los vestidos sientan a sus celebridades como un guante, y para lograrlo, se hacen arreglos a medida siempre sin que estos sean definitivos, pues han de ser devueltos más tarde.

Por más que Nieves Álvarez haya sido la que ha ensalzado con mayor glamour el saber hacer del estilista, Víctor sueña con vestir a Blake Lively, a Sarah Jessica Parker y a Julia Roberts. Hasta que cumpla sus sueños, nosotros tenemos muchísimas ganas de ver con qué lookazo nos va a sorprender Nieves Álvarez y cuáles son los looks que las otras clientas de Víctor Blanco van a lucir en una noche tan especial.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios