Logo El Confidencial
Fichaje estrella

Las botas de Massimo Dutti de rebajas que más amortizarás con tus nuevos looks

La firma de moda nos conquista con este maravilloso tesoro para nuestros pies

Foto: Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

Las rebajas son la época perfecta para hacernos con ese básico de calidad que quizás en su precio habitual se nos sale un poquito del presupuesto. Sabemos que las prendas de nueva colección ya están llegando a las tiendas pero vamos a intentar ser fuertes para invertir con sabiduría en estas fechas de descuentos.

Así, a pesar de las preciosas novedades que han llegado a las firmas, nos vamos a centrar en la búsqueda de una pieza cómoda y versátil como una bota negra. Un diseño que reinará en nuestro armario porque, a pesar de lo que parezca por las sandalias que vemos en algunas marcas, aún quedan semanas de frío por delante.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti parece haber oído nuestras plegarias porque precisamente en sus rebajas hemos encontrado una propuesta que cumple todos nuestros deseos. Nos referimos a un precioso modelo de bota alta, hasta justo antes de la rodilla aproximadamente, realizada en piel ovina.

A la venta por 119 euros, las encontramos rebajadas de los 159 euros que costaban en temporada normal y por el momento siguen disponibles en la mayoría de tallas.

Quizás es un precio más alto de tu gasto habitual en calzado pero debemos reflexionar sobre como en muchas ocasiones perdemos mucho dinero en un zapato de fiesta (que nos pondremos con suerte dos veces al año) en lugar de invertir en piezas cuidadas que usaremos a diario durante muchas temporadas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A su cuidado diseño, con la suela en contraste de color caramelo, se suma que están realizadas bajo la plataforma de moda sostenible JOIN LIFE Care for Planet.

Una iniciativa de Inditex donde se apuesta por la piel curtida utilizando prácticas más ecológicas y por tenerías (donde se curte la piel en una primera fase) en las que se utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua certificadas como Leather Working Group.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, a esta apuesta debemos sumarle el hecho de son unas botas perfectas para convertirse en ese calzado todoterreno que nos salva de más de un apuro estilístico.

Su color negro ya es un claro referente de versatilidad, pero es que las líneas tan minimalistas de su corte, a medio camino entre las de inspiración ecuestre y las cowboy, son ideales para que nos sienten bien con vestidos, faldas, sobre los pantalones o bajo ellos a modo de botín.

Una compra de rebajas en Massimo Dutti ideal para estrenar hoy mismo y seguir utilizando durante toda la primavera, por ejemplo sin medias. Aunque no las guardes muy lejos, porque en cuanto llegue el frío de nuevo volverás corriendo a por ellas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios