La chaqueta que está agotando stock en Parfois y va a alegrar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Destila elegancia

La chaqueta que está agotando stock en Parfois y va a alegrar tu armario

Apuesta por un diseño diferente con una pieza tan sofisticada como esta

placeholder Foto: Una chaqueta puede marcar la diferencia en nuestro estilismo. (Imaxtree)
Una chaqueta puede marcar la diferencia en nuestro estilismo. (Imaxtree)

La firma Parfois nos ha sorprendido, muy gratamente, con uno de los últimos lanzamientos que ha realizado para su nueva colección. Adelantándose a la llegada de la primavera, nos ha conquistado con una chaqueta que dará un giro muy especial a cualquiera de nuestros estilismos.

A pesar de encontrarnos en pleno invierno, por lo que aún hace mucho frío en la mayor parte de España, ya queda menos para que los días comiencen a ser ligeramente más cálidos. Una época maravillosa con la que damos la bienvenida a la primavera, pero también a uno de nuestros peores enemigos: el entretiempo.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No queremos quitarle el trabajo a Roberto Brasero hablando de climatología, pero sí debemos destacar que esta propuesta de Parfois nos ha enamorado por muchas razones, y una de ellas es su idoneidad para lucirla en esos días en los que al sol se está de maravilla pero a la sombra no tanto.

A medio camino entre chaqueta, poncho y capa, no sabemos a ciencia cierta cómo denominarla, sí tenemos claro que la queremos para nuestro armario. La firma portuguesa da en el clavo de nuestras necesidades, adelantándose al incierto entretiempo, con este diseño tan cómodo y versátil.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 33 euros, esta chaqueta poncho (así es como lo denomina Parfois) está realizada en un suave punto gris jaspeado. Además, cuenta con unos ribetes negros y detalles metalizados en tono dorado.

Una propuesta que, tal y como comentábamos anteriormente, nos parece maravillosamente práctica pero en la que aún hay más. Quizás sea su diseño fluido, su inspiración en las capas tradicionales o que la acabamos de ver en el cine con 'Mujercitas', esta prenda nos parece una de las creaciones más elegantes del momento.

via GIPHY

La chaqueta de Parfois nos da un aire distinguido y elegante que encajará de maravilla con cualquier prenda. Uno de esos diseños, tan difíciles de encontrar a veces, que transforma nuestros estilismos más básicos en looks sobresalientes.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

De hecho, estamos de enhorabuena porque Parfois ha lanzado otro modelo muy similar en tonos marrones. Disponible por 30 euros, esta chaqueta cuenta con una caída muy fluida, cierre mediante un botón en la zona del pecho y nuestro detalle favorito: ¡tiene capucha!

Ambas opciones tienen un patrón muy parecido y un precio muy asequible, por lo que, elijas la que elijas, lo habrás hecho con acierto. Una afirmación que corroboramos al ver el éxito que está teniendo, ya que a pesar de ser una novedad, ya está entre los más deseados de la tienda.

De nuevo Parfois nos recuerda que a veces nos centramos demasiado en buscar la sofisticación en tejidos, prendas o accesorios muy recargados. Sin embargo, dos sencillos ponchos como estos pueden ser ese toque elegante, retro y chic que necesita nuestro armario.

Parfois Primavera Tendencias Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda