Es noticia
Menú
La nueva colección deportiva de H&M para llegar divina a verano
  1. Estilo
  2. Moda
Cómoda y bonita

La nueva colección deportiva de H&M para llegar divina a verano

No hay excusas para no movernos con prendas tan cuidadas como estas

Foto: Las deportistas Chloé Vero, Mia Kang y Solange van Doorn presentan esta colección de HyM. (Cortesía)
Las deportistas Chloé Vero, Mia Kang y Solange van Doorn presentan esta colección de HyM. (Cortesía)

La lista de los buenos propósitos que nos hicimos a comienzos de este año quizás haya ido mermando con el paso de las semanas. Sin embargo, hay uno de ellos, probablemente de los más populares, que no deberíamos abandonar nunca: el deporte.

Los hábitos de vida saludables deben ser una constante a lo largo de año y practicar ejercicio es parte fundamental de ellos. Por eso, bien sea porque comienzas o porque quieres renovar tu vestuario, vamos a motivarte a mover el esqueleto con estos diseños recién llegados a HyM.

La firma sueca está ampliando su catálogo de moda deportiva. Así, alejándose del clásico chándal (aunque sigue siendo superpractico) nos presenta una línea muy cuidada con detalles de tendencia y un amplio rango de tallas.

Una colección donde predominan colores lisos como el negro, blanco, rosa, gris o verde, pero en tonalidades apagadas. Una discreción que solo se contrasta con las prendas en vibrante amarillo que encontramos como tono más llamativo.

Al descubrir estas propuestas, también comprobamos que HyM ha cuidado cada detalle, como uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir ropa de deporte. La comodidad del patrón, es decir, que se adapte a las necesidades de nuestro cuerpo, es fundamental.

Una máxima que cumplen como corroboramos al ver su amplia variedad de tallajes y tipos de sujetadores. A la venta con un precio medio de 13 euros, nos encontramos con diseños de diferente sujeción, con varios tipos de tirantes e incluso en formato body.

No podemos dejar de mencionar tampoco otro detalle destacable de esta nueva colección. Las mallas que nos presenta la firma son en la mayoría de casos de talle alto. Un corte que dará mayor comodidad y seguridad a la hora de realizar cualquier movimiento.

Disponibles en un rango de precios de entre 14 euros y 25 euros en la mayoría de modelos, si prefieres algo diferente, no te pierdas su nuevo pantalón jogger con efecto vinilo (30 euros).

Integradas dentro de su línea Conscious, donde se apuesta por los materiales reciclados, HyM asegura que estas prendas son ideales para todo tipo de rutinas como el fitness, boxeo, ballet o yoga. Así, sea cual sea la disciplina que eliges, el qué ponerse no será una excusa para no practicarla.

Aunque simplemente sea salir a caminar, protegiéndote del frío con su chaqueta outdoor (40 euros), el ejercicio es fundamental para una vida y una mente sana. Una certeza que apoyan cada vez más tiendas de moda a tenor de su gran apuesta por los diseños deportivos.

La lista de los buenos propósitos que nos hicimos a comienzos de este año quizás haya ido mermando con el paso de las semanas. Sin embargo, hay uno de ellos, probablemente de los más populares, que no deberíamos abandonar nunca: el deporte.

Tendencias
El redactor recomienda