El estilo sencillo (y algo minimal) de Stella Banderas, una nueva it girl
  1. Estilo
  2. Moda
SU ARMARIO A EXAMEN

El estilo sencillo (y algo minimal) de Stella Banderas, una nueva it girl

A sus 23 años, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith comienza a despuntar en la moda con una forma de vestir básica pero poderosa

Foto: Antonio Banderas y su hija Stella. (EFE)
Antonio Banderas y su hija Stella. (EFE)

Stella del Carmen Banderas, que así es como hemos llamado casi toda su vida a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ya no es una niña, y a sus 23 años ha empezado su particular andadura para conseguir hacerse un hueco en el panorama celebrity más allá de sus apellidos. Y para comenzar, nada mejor que abrir una cuenta en Instagram y lograr en poco tiempo reunir a 118k seguidores bajo el que es ahora su nuevo nombre, Stella Banderas. Súmale que además ejerce de acompañante de su padre a la gran mayoría de galas y entregas de premios a las que el actor asiste, donde Stella tiene la oportunidad de enseñarnos su estilo.

Dakota Johnson, Melanie Griffith y su madre junto a Stella Banderas en 2015.  (Reuters)
Dakota Johnson, Melanie Griffith y su madre junto a Stella Banderas en 2015. (Reuters)

A lo largo de más de dos décadas hemos visto cómo Stella crecía y pasaba de niña a mujer con una lógica y necesaria evolución en su armario. Evidentemente nada tiene que ver la Stella que posaba de alfombra roja en alfombra roja junto a sus padres con 8 años con la joven que hoy en día se enfunda en vestidos de alta costura como una auténtica celebrity.

Antonio Banderas y su hija Stella. (EFE)
Antonio Banderas y su hija Stella. (EFE)

Tal es su influencia en el mundo de la moda que los expertos ya hablan de Stella Banderas como una de las nuevas it girls. Y no será por motivos: es una de las llamadas ‘hijas de’ que tanto gustan en el sector, su belleza natural es innegable así como su parecido con su hermana, Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie), y su forma de vestir, tan propia de una joven de 23 años, está catapultando a la hija de Antonio Banderas como un referente.

Nosotras hemos sacado nuestras propias conclusiones y ya tenemos un veredicto. Sí, Stella nos gusta y todo es gracias a su estilo sencillo (y algo minimal) que nos muestra tanto en Instagram como en sus apariciones públicas. Huye de las estridencias y se rinde ante los básicos, piezas a las que además Stella les otorga ese carácter desenfadado e informal que casa con su edad.

Antonio Banderas y su hija en Málaga.  (Getty)
Antonio Banderas y su hija en Málaga. (Getty)

¿Una prueba de lo que te decimos? Las últimas fotografías que la hija de Banderas ha subido a Instagram donde está realmente espectacular a la vez que sencillísima con un vestido negro ajustado con tirantes finos, nada más y nada menos, y aún así ha acumulado en pocas horas una cantidad indecente de likes.

Para plantarse en la calle: jeans, camisetas básicas, zapatillas de deporte o botines y bolsos de alto nivel. Otro ejemplo más de su elegante simplicidad.

Y para asistir a un evento, más de lo mismo. Stella Banderas suele optar por vestidos con patrones sencillos en monocolor que hagan brillar su figura, así la hemos visto en sus dos últimas incursiones en la alfombra roja. Ahora nos hacemos una pregunta: ¿acompañará a su padre a la próxima gala de los Goya? ¿Y en los Oscar? Seguiremos su pista.

Antonio Banderas y su hija, en una imagen reciente. (EFE)
Antonio Banderas y su hija, en una imagen reciente. (EFE)
Stella del Carmen Antonio Banderas Instagram Melanie Griffith Dakota Johnson
El redactor recomienda