Logo El Confidencial
Classic Blue

Stradivarius lanza nuevos jerséis y camisetas con el color más famoso del 2020

La firma de Inditex nos enamora con estas propuestas para nuestro armario

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La llegada de la nueva colección de Stradivarius nos está dando grandes alegrías. Si hace unos días ya nos enamoramos de novedades como unos pantalones slouchy o unas botas militares, ahora hemos sentido ese flechazo por toda una línea.

La responsabilidad no solo es nuestra, aunque reconocemos que estábamos muy receptivas a este amor a primera vista, sino de la firma de Inditex por apostar por el color más famoso del 2020.

Nos referimos a una tonalidad de azul, denominada Classic Blue, que se ha convertido en la estrella cromática del año. Pantone, la famosa casa de artes gráficas, anunció una temporada más que este sería el color de los próximos doce meses.

Lo que ha provocado una auténtico furor por él, como corroboran estas prendas de Stradivarius. Una propuesta que no está hecha al azar, ya que como Pantone confirma su elección se debe a que es un tono de azul que infunde “calma, confianza y conexión”.

La empresa añade que sirve como reflejo de una era llena de incertidumbres con crisis medioambientales, económicas y sociales. "Es reconfortante pero también describe el abismo, como el mar. Es la tristeza y también el color de los sueños, pero sobre todo es el reflejo de la generación Z", fueron otras de sus palabras.

Nosotras nos vamos a quedar con el lado positivo de esta tonalidad, relacionándola con la lucha por la naturaleza y nuestros sueños. Así, podremos llevar a cabo estas metas con mucho estilo gracias a estas tres propuestas de Stradivarius.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La primera de ellas es una camiseta de cuello cerrado con hombreras marcadas a través de un ligero plisado. Una forma muy elegante y sutil de apuntarnos a una de las tendencias del momento, la de las mangas con volumen.

A la venta por solo 13 euros, podremos combinar cualquier de estas prendas con la gama cromática que el propio Pantone nos propone para unir al Classic Blue. Tonalidades azules como el cerúleo o el pastel y otras cálidas en contraste como el salmón, el beis y los ocres.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Seguimos descubriendo más propuestas en este vibrante color para descubrir este jersey de corte oversize que hará las delicias de las que apuesten por las prendas cómodas y gustosas.

Disponible en la firma de Inditex por 20 euros, si te gusta su patrón puedes hacerte con esta creación en otros cinco colores superversátiles como el gris, crudo, beis, verde y negro.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, nos despedimos con otra camiseta de manga larga que casi es más similar por su textura a una sudadera. Un diseño, disponible en Stradivarius por 16 euros, en el que de nuevo se aboga por las hombreras marcadas como imprescindible para nuestro armario de esta temporada.

Sea cual sea el diseño por el que nos decidamos, porque todos son ideales, lo que tenemos claro es que el Classic Blue nos va a acompañar durante los próximos doce meses. ¡Seguiremos atentas a los próximos azulados lanzamientos!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios