Asos tiene vestidos de novia con rebajas del 60% para deslumbrar en tu boda
  1. Estilo
  2. Moda
Radiante

Asos tiene vestidos de novia con rebajas del 60% para deslumbrar en tu boda

Apostamos por la moda low cost nupcial con estos diseños aptos para todas las tallas

Foto: Sé fiel a tu estilo y a tu presupuesto en este gran día. (Instagram @emmaryanphotographer)
Sé fiel a tu estilo y a tu presupuesto en este gran día. (Instagram @emmaryanphotographer)

La decisión de pasar por el altar, sea de forma civil o religiosa, es una de las grandes celebraciones de la vida de una persona. Una ocasión muy especial donde todos, tanto la pareja como sus invitados, quieren cuidar cada detalle de su estilismo.

Sin embargo, el vestido de la novia sigue siendo uno de los grandes protagonistas de esta cita con el amor. Por eso, aprovechando esta época de rebajas hemos seleccionado cinco propuestas muy asequibles de Asos con las que cualquier futura esposa brillará en su 'sí, quiero'.

via GIPHY

La firma de moda británica fue una de las primeras tiendas en apostar por moda nupcial low cost. Una aventura en la que sigue triunfando gracias a colecciones en las que no se suele superar los 300 euros de media.

Un rango de precios muy accesible para todos los bolsillos, dado que los vestidos de novia habitualmente suelen costar entre los 1.000 euros y 2.000 euros. Aunque si así nos parecen baratos, con estos descuentos de más del 60% nos dejan sin palabras.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Lo demostramos con este primer diseño satinado blanco, con escote halter y corte debajo del pecho, que cuenta también con un ribete de pedrería. A la venta por 58 euros, nos parece ideal para las novias que busquen una propuesta clásica pero con un toque atrevido.

Por su parte, el segundo vestido de Asos nos enamora por su inspiración romántica, su manga larga y su favorecedora caída fluida. Disponible por 72 euros, lo que supone una rebaja del 65% frente a los 208 euros que costaba originalmente, es todo un acierto.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Nos ha encantado también este vestido de corte sirena y con cristales bordados que encontramos con un 74% de descuento frente a su precio original. Ahora, por solo 43 euros, toda novia puede brillar gracias a una creación tan sofisticada como esta.

A pesar de combinar de maravilla con cualquier look de belleza, creemos que es una propuesta especialmente favorecedora para todas aquellas mujeres que opten por un recogido para esta cita. Logrando que el cuello y el escote sean un importante foco de atención.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Finalmente, te mostramos dos ideas que harán las delicias de todas las novias que busquen algo original y diferente. Asos presenta este diseño largo, con escote halter y la espalda totalmente descubierta, por 46 euros. Una opción que conquistará a todas las que quieran un vestido blanco pero con un toque fresco y desenfadado.

Mientras, cada vez más habitual en las bodas de verano y civiles, nos encanta este minivestido con mangas abullonadas de la tienda británica. A la venta por solo 18 euros en rebajas, es parte de la sección Curve de la marca.

via GIPHY

Así, gracias a prendas como estas, corroboramos que las novias ya no tienen por qué gastarse mucho dinero en un diseño nupcial si no es lo que buscan. Por suerte, como vemos en Asos, los vestidos se adaptan a todo tipo de presupuestos para que todas las novias brillen en una cita tan emocionante como su boda.

Asos Vestidos de boda Vestido novia Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda