Logo El Confidencial
Fantasías de verano

Si estuviéramos en Filipinas con Dulceida, luciríamos estos bañadores nuevos de Oysho

La firma de Inditex estrena novedades para la próxima temporada y los queremos todos

Foto: Aida Domenech. (@dulceida)
Aida Domenech. (@dulceida)

En invierno es normal que fantaseemos con la idea de que los meses que faltan de temperaturas gélidas pasarán rápido. Es lo que nos ayuda a caminar por la calle a primeras horas de la mañana luciendo como esquimales por el termómetro, que roza (o supera por poco) los grados bajo cero. Además nuestros sueños van en aumento cuando alguna de las personas que seguimos en Instagram nos muestran su superescapada a algún destino tropical o del Pacífico asiático.

Está claro que nosotras también mostraríamos mil historias de Instagram si ahora mismo estuviéramos tumbadas en una hamaca delante de la playa, con un coco en la mano mirando el atardecer. Pero independientemente de que tu realidad y la nuestra pueda no ser así, siempre podemos encontrar maneras de hacer la espera y el invierno más llevadero. Una tarea que últimamente nos ha facilitado Aida Domenech con su viaje por Filipinas.

La influencer española decidió comenzar el año viajando con su mujer, Alba Paul, a uno de los destinos más frecuentados por los instagramers del mundo. Así, nos ha hecho sentir mucha envidia (de la sana) por todas las preciosas playas del país asiático a las que ha ido.

Por tanto, hemos decidido dar rienda suelta a nuestra imaginación en Oysho. Para ello, le hemos echado un vistazo a la nueva colección primavera-verano que ha sacado la firma de Inditex, para ver qué bañadores compraríamos para lucir tan fabulosas como lo hace Dulceida en su viaje.

Adictas a las rayas

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

El primero, y el que más nos recuerda al estilo de la instagramer y diseñadora, tendría que ser el bañador con estampado de rayas multicolores con hilo metalizado combinado (30 euros). Se trata de un diseño clásico y cómodo, con copa extraíble y sin aro que, además, cuenta con un forro elaborado en poliéster reciclado.

Sin embargo, en este tipo de estampado, también encontramos un bikini, con braguita brasileña (13 euros) y un top sencillo de tirantes (18 euros), para las que prefieren ir a la playa con looks de dos piezas.

Clásicos esenciales

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Por otro lado, Oysho nos conquista con unos prints tradicionales que son ideales. Nos referimos por supuesto al estampado vichy y a los lunares, dos clásicos que jamás nos han dejado desamparadas y siempre nos hacen lucir elegantes.

Pero cuando vimos los diseños de los bikinis ya no podíamos contener nuestro enamoramiento. En concreto, nos fascinó el top con volantes de cuadros (20 euros) con las braguitas a juego (16 euros) y el bikini blanco de polka dots (31 euros en total).

Uno rojo fabuloso

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Por último, nos declaramos fanáticas de la propuesta más infalible de todas: un bikini rojo intenso, con braguita brasileña alta y sujetador triangular con detalle de doble volante (14 y 20 euros respectivamente). Además de su color, nos fascina el hecho de que sienta genial a todas las tallas, ya que se disimula la tripita y se afina la cintura.

Después de haber caído rendidas a los pies de todos los diseños de la firma (ninguno tiene pérdida), podemos asegurar que este año nos haremos con (mínimo) los de esta selección. Triunfar en la playa nunca había sido tan fácil como lo será gracias a la nueva colección de Oysho.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios