Logo El Confidencial
Looks trendy

Massimo Dutti y el bolso riñonera de piel de 40 euros de total tendencia

Si tuvieras que elegir hoy mismo cuál es tu última compra de rebajas, sería (sin duda) el diseño de la firma de Inditex

Foto: Street style de París. (Imaxtree)
Street style de París. (Imaxtree)

Siempre tenemos en mente eso de que las modas vuelven, pero es inevitable que nos resulte un poco triste ver cómo se van yendo las que más nos gustan en un momento determinado. Sin embargo, aunque nos mostremos un poco reacias a dejarlas ir, es el ciclo normal de las cosas y no tardarán en llegar otras que nos vuelvan absolutamente locas y nos distraigan de aquella partida.

La década de los 80 y los 90 nos dejaron auténticas joyas que hoy en día han hecho que nos sintiéramos un poco más orgullosas de aquellos años vividos. Una emoción que hemos experimentado una y otra vez durante las rebajas de invierno, porque hemos podido hacernos con infinidad de prendas nostálgicas.

La última de ellas ha sido gracias a Massimo Dutti. Un auténtico regalo que nos ha querido hacer la firma con un diseño espectacular, de tendencia, pero con ese toque vintage que tanto nos gusta.

Se trata de una riñonera-cinturón con la que sentimos amor a primera vista, porque además de ser superelegante y sofisticada, es un tipo de modelo que no hemos dejado de ver en las semanas de la moda desde hace un par de años.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Así, la firma del imperio Inditex se convertirá en la encargada de elevar todos nuestros looks gracias a este fabuloso complemento. Se trata de un diseño lujoso y muy especial que ha sido confeccionado en piel bovina y cuenta con grabado de efecto cocodrilo, un acabado que le añade un toque extra a esa sensación de exclusividad.

Por otro lado, en su interior cuenta con el espacio suficiente como para que lleves lo que necesites tal como lo harías con una bandolera pequeña. Por tanto, podrás distribuir tus cosas entre el compartimento principal, un bolsillo interior a modo de sobre y uno exterior en la parte frontal.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de tan solo 40 euros, cuando antes solía costar 70, la firma no solo nos da un bolso trendy, sino que además nos acerca un accesorio que nos favorece a todas. Ya que se trata también de un cinturón, al usarlo marcaremos nuestra silueta, lo que causará un efecto estilizante inmediato y nos hará lucir una figura de reloj de arena.

Si hay algo que os podemos recomendar después de haber visto infinidad de propuestas de nuestras firmas preferidas, es que no dejéis escapar la oportunidad de haceros con una riñonera-cinturón tan fabulosa como esta. Una vez más debemos agradecer a Massimo Dutti por hacer posible que tengamos sus diseños de excelente calidad por un precio de regalo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios